PROGRAMACIÓN CULTURAL Y DE OCIO EN VERANO CÁDIZ 2017

CÁDIZ LUZ DE MAR

Más de 130 actividades harán posible que turistas y visitantes disfruten de la cultura y del ocio en general en toda la ciudad durante los meses veraniegos. Entre las actividades más destacadas, los dos conciertos gratuitos en la Plaza de la Catedral de la Orquesta Pared y Diego el Cigala, ésta última coincidiendo con la celebración del Trofeo Carranza. Una jornada que mantendrá una programación propia.
Las actividades culturales incluyen diversas disciplinas como los conciertos de músicas del mundo en el Castillo de Santa Catalina, las exposiciones y el flamenco en patios y plazas. Talleres y actividades para todos los públicos y por toda la ciudad para acercar un turismo diferente de calidad.
Bajo el título 'Luz de mar', la programación del verano también incluirá actividades deportivas en la playa con los campeonatos de fútbol playa, rugby y volley, así como las relacionadas con la juventud o los más mayores, que se celebrarán en los módulos de las playas de la Victoria y La Caleta. 
Un programa diverso que aprovecha las potencialidades de la ciudad, combinando cultura, ocio y patrimonio.
El Carnaval estará también presente este año en los martes de Carnaval, y los jueves volverán a ser flamencos. Las puestas de sol del Castillo de Santa Catalina serán además otro de los atractivos de este programa veraniego. 
 

Cádiz Luz de Mar
Programación Verano Cadiz 2017
Categoría: