"XVI RUTA DEL TAPEO", DEDICADA A LOS MAESTROS TAPEADORES GADITANOS

La Ruta del Tapeo, un imprescindible del verano gaditano

Desde el 15 de julio hasta el 15 de agosto de 2017, se celebra la “XVI edición de la Ruta del Tapeo”, en esta ocasión dedicada a LOS MAESTROS TAPEADORES.

En esta edición participan 36 establecimientos de toda la ciudad. Además de la famosa "Tapacai", este año se incorpora como novedad la "tapa con mucho cuento", con el objetivo de involucrar a los niños en esta iniciativa. A través de esta modalidad, se persigue impulsar la comida sana  y aventurarles en la tapa como forma de comer. De esta manera, cada local que participe, presenta una tapa original basada en la temática de un cuento.

Cabe recordar que la "Tapacai" consiste en una tapa realizada exclusivamente para la Ruta, de una calidad excepcional y representativa de la gastronomía gaditana.

A través del pasaporte de participación en la Ruta del Tapeo, los propios clientes harán de jurado popular, pudiendo reflejar en el mismo, su voto al mejor establecimiento de la Ruta. Para ello es preciso cumplimentar el pasaporte, según la normas de participación en esta Ruta. Una vez cumplimentado el pasaporte, debe entregarse en el Centro de Recepción de Turistas hasta el día 16 de agosto. Como agradecimiento a la participación en la ruta, se ofrecen varias promociones:

  • Los 400 primeros participantes en la TAPACAI, que presenten el pasaporte debidamente cumplimentado, recibirán una botella de vino Tierra Blanca seco o semidulce.
  • Los primeros 400 menores de 18 años que participen en UNA TAPA CON MUCHO CUENTO y que presenten el pasaporte debidamene cumplimentado, recibirán un bolígrafo con puntero para dispositivos táctiles y participarán en el sorteo de un viaje de fin de semana a Port Aventura para dos adultos y un menor.
  • Los primeros 200 mayores de 18 años participantes en UNA TAPA CON MUCHO CUENTO, que presenten el pasaporte debidamente cumplimentado, recibirán una botella de vino Tierra Blanca seco o semidulce y un bolígrafo con puntero para dispositivos táctiles
  • Los 100 primeros participantes que traigan el mismo pasaporte sellado con las dos promociones, es decir, la promoción de la TAPACAI más el sellado completo de la TAPA CON MUCHO CUENTO, recibirán un estuche de tres botellas de vino Tierra Blanca de 750ml.

LAS PROMOCIONES NO SON ACUMULABLES.

 

 

VER_FOLLETO_AMPLIADO

Ruta del Tapeo
ruta del tapeo 2017
maestros tapeadores
tapacai
tapacuento
Categoría: