House

Café Teatro Pay Pay

El Pay Pay es uno de los bares más historia de la ciudad de Cádiz y se ubica en una calle tranquila del Barrio del Pópulo, el más antiguo de la capital.
En los últimos tiempos acoge todo tipo de demostraciones artísticas: ciclos de carnaval y de flamenco, actuaciones de cantautores, cuentacuentos, monólogos e incluso actuaciones de Drag Queens todos los fines de semana.
En el caso de tener que adquirir entradas, suelen costar entre 5 y 12 euros dependiendo del espectáculo, y siempre incluyen una cerveza o refresco.

Off/On Side

Referencia obligada para las copas en la noche de Cádiz más glamurosa. Junto a otros locales cercanos, conforma uno de los rincones más activos y transitados en las noches de acción de la capital. Puedes degustar deliciosos cocktails o bien un café a media tarde. Comentar las pantallas interiores donde los usuarios suelen acudir a visionar partidos de fútbol. También dispone de zona de conciertos y desde hace unos meses están ofreciendo servicio de restaurante con comida japonesa
 

Tobba

Pub de copas situado en una de las zonas más animadas y frecuentadas del paseo marítimo en lo que se refiere a ambiente nocturno. Destaca por su decoración exterior y su fachada. Acuden personas de todas las edades, desde los 20 hasta edades avanzadas.
Al disponer de terraza exterior, tenemos la posibilidad de asistir a este local bien un día por la tarde para tomar algo de merienda, como un café o leche con chocolate, como si también nos apetece, que es lo habitual, acudir por la noche para ir de copas.

Subscribe to RSS - House