Pop Rock

El Pelícano MusiCafé

Se trata de un espacio de copas, eventos culturales y música en directo junto al mar. Una apuesta por el entretenimiento de calidad enmarcado en la primera bóveda del Baluarte de San Roque, perpendicular a las Puertas de Tierra. Compuesto de dos plantas equipadas como cafetería y escenario y salón de eventos para las más diversas actividades relacionadas con la producción musical y audiovisual respectivamente. Con vistas privilegiadas al océano Atlántico, este proyecto contribuye a la progresiva rehabilitación y puesta en valor que se ha venido ejecutando en el Paseo del Vendaval.

Muelle Uno Café & Bar

Situado en pleno centro histórico de la ciudad y rodeado de calles comerciales y sitios de interés turístico, frente a la Oficina de Turismo.
Muelle Uno te ofrece una gran variedad de cervezas nacionales y de importación, un buen café y una amplia gama de licores de primeras marcas.
Disponen de una amplia terraza con vistas al Paseo de Canalejas

Mina Five

Lo destacable de este lugar es su ubicación, en pleno casco histórico y una de las plazas más bellas de la capital, La Plaza de Mina. El Mina Five es una buena alternativa para tomar un café en su salón, o disfrutar de un partido de fútbol en su pantalla mientras compartes una copa con quien elijas. Asi  que si no quieres perderte ningún partido, si te gusta ver el fútbol con tus amigos, si buscas tu lugar de copas... Mina Five es tu sitio.

Pasaje Genovés

Dentro de la ruta de pubs de este típico barrio nos encontramos uno de los más curiosos. Para los más noctámbulos y marchosos del Pópulo. En este disco-pub podemos prolongar la velada tomando otra copa y escuchando tanto viejos éxitos como lo último en música. Te encantará la decoración barroca con modernos guiños en su iluminación

Archivo de Indias

Un lugar idóneo para disfrutar de una copa en el Barrio del Pópulo, el barrio más antiguo de la ciudad. Situado a pocos metros de La Catedral. Lo más llamativo de este local es, sin duda su decoración; diferentes ambientes inspirados en la época colonial y detalles decorativos de ultramar, para un bar de copas tranquilo pero lleno de vida. Transpórtate a la ciudad más antigua de occidente tomar una copa con tus amigos

Subscribe to RSS - Pop Rock