'Diferentes puntos de vista' de la artista gaditana María Ángeles Morales en el Centro Integral de la Mujer

La exposición estará abierta al público hasta el 14 de octubre de 2013

La Sala de Exposiciones Cigarreras, del Centro Integral de la Mujer acogerá hasta el próximo 14 de octubre la exposición 'Diferentes puntos de vista' de la artista María Ángeles Morales Lema.
Con esta exposición, la Fundación Municipal de la Mujer continúa así con su Programa de Exposiciones ‘Producción propia, arte desde la perspectiva de género’,  programa creado para el fomento de la cultura de las mujeres gaditanas -tanto como creadoras como receptoras de cultura- y con el que se pretende divulgar las manifestaciones culturales y artísticas que transmitan un enfoque no sexista de la sociedad y que supongan la participación activa de las mujeres en actividades de creación cultural y artística.
La artista gaditana Mª Ángeles Morales Lema, nacida en Cádiz y afincada en San Fernando, estudió Delineación Industrial, cursando posteriormente estudios en la Escuela  de Artes y Oficios de Cádiz, así como estudios de Diseño Grafico Publicitario, 3 Estudio y Photoshop. En la actualidad se dedica a pintar y dar clases en diferentes Centros de Enseñanza  y desde el 2008 participa en Certámenes de Pintura Rápida, Concursos y Exposiciones.
La exposición estará abierta al público hasta el 14 de octubre de 2013 en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas.
 

Centro Integral de la mujer
Plaza del Palillero
María Ángeles Morales Lema
'Diferentes puntos de vista'
Zona: 

Location