Abierto el plazo de inscripción para los cursos de las Escuelas de Elcano y Cortadura

Las clases de Vela ligera, Windsurfing, Crucero, Surf, Paddleboard y Kitesurf comenzarán el lunes 24 de junio

El Ayuntamiento de Cádiz, a través del Instituto Municipal del Deporte, abre el plazo de matriculación para poder asistir a los cursos que se impartirán, un verano más, en la Escuela Náutica de Cortadura.
A través de esta escuela y del Centro Náutico Elcano, el Ayuntamiento ofrece abanico de posibilidades para todos aquellos que quieran disfrutar del mar haciendo deporte.
Los cursos impartidos en la Escuela Náutica de Cortadura engloban las disciplinas de Surf, Paddleboard y Kitesurf y comenzarán el lunes 24 de junio. Los precios de estos cursos son de 40 euros para la modalidad de Kitesurf, y 35 euros para el Paddleboard y el curso de Surf.
A los cursos de la Escuela Náutica de Cortadura se suman los ofertados por el Centro Náutico Elcano que engloban las categorías de Vela ligera, Windsurfing y Crucero, con un precio de 40 euros para las dos primeras y 60 para la tercera, si el usuario posee la tarjeta deportiva (cuyo coste es de 17 euros anuales). Para aquellos que no tengan dicha tarjeta, el precio de los cursos es de 65 euros para la Vela ligera y el Windsurfing y 78 euros para el Crucero.
Cada una de estas modalidades se reparten en distintos niveles con los que el Instituto Municipal del Deporte ofrece la posibilidad de practicar estos deportes gaditanos de diferentes edades.
La Escuela de Vela del Centro Náutico Elcano ofrece clases para estos cursos de lunes a viernes en cuatro turnos diarios: de 10 a 12, de 12 a 14, de 16 a 18 y de 18 a 20 horas, siendo las clases de Crucero los lunes y martes o los jueves y viernes de 16 a 21 horas.
Las inscripciones para poder asistir a los cursos impartidos en el Centro Náutico Elcano podrán realizarse en dicho centro náutico, mientras que las de los cursos de Cortadura podrán llevarse a cabo en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte ubicadas en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz. 

Elcano
Escuela de Surf de Cortadura
Zona: 

Location