Nueva iluminación ornamental del Mercado Central

El mercado cuenta además con la novedad de los nuevos toldos para aliviar las temperaturas y el sol directo.

La alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, acompañada por el teniente de alcaldesa José Blas Fernández, y por la concejala de Mercados, Dolores Palomino, inauguraron el pasado 13 de junio la nueva iluminación ornamental del edificio del mercado central..
En total se han instalado 26 proyectoresen la nave central del edificio, a lo largo de todo su perímetro. Los focos colocados en las zonas laterales son cortos y su haz lumínico va dirigido hacia la planta del edificio. En la zona de los arcos los focos son largos y su haz lumínico va dirigido hacia arriba.
El objetivo de esta colocación ha sido la de procurar que la iluminación provoque el mínimo de sombras posible, destacando sobre todo la belleza del edificio. La iluminación ornamental ha supuesto una inversión de 14.858 euros y fue adjudicada a Etralux.
Cabe destacar que el edificio exterior ya cuenta con iluminación ornamental y del entorno dentro de  la rehabilitación integral del mercado y su entorno, que supuso una inversión de más de 14 millones de euros.
El mercado cuenta además con la novedad de los nuevos toldos, sustituyendo a los anteriores, y que se han colocado antes del inicio del verano para aliviar las temperaturas y el sol directo. Su colocación ha supuesto una inversión de 14.500 euros.

iluminación ornamental
mercado central
Zona: 

Location