Cortadura

Escuela Náutica Municipal Cortadura

La Escuela Náutica Municipal Cortadura se encuentra localizada en la probablemente mejor playa urbana de Europa, con más de 7 kilómetros de costa e innumerables servicios. A pie de playa, proponemos una oferta de cursos para todas esas edades y épocas del año de Surf, Paddelboard y Kite surf:

Surf:

Cursos de surf de iniciación y perfeccionamiento tanto para infantiles como para adultos, prueba este emocionante deporte

Curso de surf infantil los fines de semana

Curso de surf adulto entre semana y fines de semana.

 

Kitesurf:

Escuela de Surf Offshore

Escuela de sur que ofrece cursos impartidos por profesionales y alquiler de material

Playa de Cortadura

Plage de Cortadura

Si tratta di una spiaggia quasi incontaminata, per trattarsi dell'unico comune che possiede la categoria di "naturale" e che non prevede nessuna protezione speciale. Si estende lungo la riva sinistra della CA-33 nella direzione chilometrica del tratto ascendente verso Cadice, e forma un banco sabbioso che unisce Cadice a San Fernando. Si trova nel punto in cui si separa l'insenatura della Baia di Cadice dall'Oceano Atlantico. La spiaggia di Cortadura possiede una riserva naturale formata da dune in cui risalta una vegetazione e fauna tipica degli arenili attivi.

Abierto el plazo de inscripción para los cursos de las Escuelas de Elcano y Cortadura

El Ayuntamiento de Cádiz, a través del Instituto Municipal del Deporte, abre el plazo de matriculación para poder asistir a los cursos que se impartirán, un verano más, en la Escuela Náutica de Cortadura.
A través de esta escuela y del Centro Náutico Elcano, el Ayuntamiento ofrece abanico de posibilidades para todos aquellos que quieran disfrutar del mar haciendo deporte.

Bar Barlovento

El bar Barlovento, es un agradable enclave al final del Paseo Máritimo de Cádiz, donde podeís degustar un amplio abánico de tapas y platos tradicionales con aires de modernidad. Todo ambientado con una cuidada selección de música, tanto en local como en terraza y con especial cuidado en el trato con el cliente, principal premisa de la dirección del establecimiento.
Cocina casera de calidad con toques de imaginación y ambiente familiar.

Cometas Playa de Cortadura

Parada Piscina

Subscribe to RSS - Cortadura