CONCIERTOS DE VERANO EN EL CASTILLO DE SANTA CATALINA

Categoría: 
conciertos
Dirección: 

Castillo de Santa Catalina

5 de Julio - 15 euros venta anticipada/ 20 euros taquillaWYOMING Y LOS INSOLVENTES
Con esta banda el Gran Wyoming da rienda suelta a su verdadera pasión en la vida: tocar música rock en directo. Una noche de Rock and Roll con el presentador más divertido y carismático de la TV, junto a los Insolventes.
12 de Julio - 10 euros venta anticipada/ 15 eurosALBA CARMONA
Tras dejar Las Migas, Alba, estudiosa de la música de raíz y que se ha movido durante 18 años entre los sonidos de las diferentes músicas populares y la música moderna, nos presenta unos temas compuestos íntegramente por ella y producido por Jesús Guerrero, frutos de su experiencia, el paso del tiempo y las emociones de su reciente maternidad.
19 de Julio - 10 euros venta anticipada/ 15 euros ¡¡¡ENTRADAS AGOTADAS!!!FANFARE CIOCARLIA
Con un ritmo vertiginoso de rompe y rasga, Fanfare Ciocarlia son los guardianes del genuino sonido balcánico. Son diferentes a cualquier otra orquesta del mundo. Cuando ellos suben al escenario, puedes estar seguro que lo que vas a escuchar es auténtica y verdadera "balkanmusic".
2 de Agosto - 10 euros venta anticipada/ 15 eurosTHE SEY SISTER "RISE"
Vuelve este trío espectacular de voces negras para presentarnos su nuevo trabajo. Nos invitan a vivir un sentido viaje musical desde el góspel hasta la música africana, pasando por el soul. Las ricas armonías, los cantos a capella y sus carismáticas actuaciones se mezclan para reivindicar su papel como afrodescendientes.
9 de Agosto - 10 euros venta anticipada/ 15 eurosTHE BLACK BARBIES
The Black Barbies es una banda de Barcelona que reúne a músicos de diversas procedencias tanto estilísticas como geográficas y con propuestas de lo más originales e innovadoras del panorama musical. A ritmo de jazz, swing, soul y funk, su música es un viaje por los diferentes estilos de la música negra y pop. Con una estética vintage muy cuidada y una puesta en escena impecable, sumergen al público en una entusiástica atmósfera de sorpresa, alegría y complicidad.
16 de Agosto - 15 euros venta anticipada/ 20 eurosPEDRO GUERRA "GOLOSINAS 2018" ¡¡¡ENTRADAS AGOTADAS!!!
Golosinas está considerado un disco esencial en la historia de la canción de autor, habiendo ejercido gran influencia en las siguientes generaciones de cantautores. #Golosinas2918 es una revisión de este histórico álbum cuidadosamente remasterizado.
Pedro Guerra, nos ofrecerá un concierto íntimo y acústico donde ira desgranando todas sus creaciones.

Fecha: 
05/07/2019 to 16/08/2019
Precio: 
Horario: 
Todos los conciertos comienzan a las 22:00 h.