Efectivo

RESTAURANTE PIZZERIA CANDELARIA

El Restaurante Candelaria se sitúa en la parte norte de Cádiz, en una preciosa plaza que da nombre al local. En él, podrás saborear cocina tradicional italiana sincera, gracias a la elaboración casera de la pasta fresca y de sus pizzas artesanales al horno. Podrás acompañar los alimentos con buen vino italiano y cervezas artesanales. Un lugar en el que también podrás tomar buenas copas y cócteles con tu gente y en la terraza exterior cuando el clima lo permita.  Acogido con un trato familiar, la gastronomía de Italia muestra todo su potencial en el Restaurante Candelaria.
 

Torre del Reloj

Torre del Reloj

La  Torre del Reloj de la Catedral de Cádiz es, sin lugar a duda, uno de los elementos exteriores más característicos de este primer templo gaditano, desde sus torres puede apreciarse una vista completa de toda la urbe y maravillosas vistas al Océano Atlántico.Destaca su estructura tan propia de la influencia neoclásica fruto de la época en la que fue levantada, coincidiendo con el período dorado de la historia gaditana y su resurgir urbano como consecuencia del monopolio del comercio con América, en el siglo XVIII; la torre ha sido testigo de primer orden del devenir histórico de la ciudad

De Cádiz Cadi

"DeCádizCadi" le ofrece la privilegiada experiencia de hospedarse en un alojamiento barato en el centro histórico y más fenicio de la trimilenaria ciudad de Cádiz.

Summer Hostel

Quédate con nosotros en pleno casco histórico, dónde se fusiona el espíritu joven y aventurero con la tradición. Aprovecha la inmejorable ubicación para sentir la ciudad, la belleza de sus casas antiguas y su gente encantadora.

Disfruta de las vistas a los tejados de Cádiz disponemos información para las actividades flamenco, surf y yoga. Por tu comodidad tenemos internet WiFi a todas horas para que conectes tu portátil o tu teléfono móvil.

Apartamentos Casa Morada

Hostel situado en el Mentidero, en el casco histórico de Cádiz. Encontrarás habitaciones acogedoras, desayuno abundante y un personal entregado al viajero.
Dicen en Cádiz que la gente no es de donde nace sino de por donde pace, y es que aquí nos encanta que la gente venga a vernos, que se bañen en el mar y se duerman bajo el sol, porque al fin y al cabo la felicidad no es real si no tienes con quien compartirla. Disfruta de tu viaje con nosotros. Estamos en pleno centro histórico, al lado de una plaza llena de bares donde se come bien y se bebe mejor.

Apartamentos Santa María 12

Inaugurado en marzo de 2014, nuestros cuatro apartamentos están situados en el centro histórico de la ciudad, en pleno barrio de Santa María en un edificio restaurado del S. XVIII, a menos de 200 metros de la plaza del Ayuntamiento y de la Catedral.

El Campo del Sur (malecón gaditano) se encuentra a menos de 100 metros y la playa de Santa María a 5 minutos a pie.

Perfectamente comunicado ya que se encuentran a 5 minutos andando de la estación de ferrocarril.

Calesa 15/01

Multibar situado muy cerca de las Puertas de Tierra. Lugar con encanto donde podrás degustar platos clásicos y algunos más novedosos.

Bebo los vientos

Bebo los vientos (by arsenio manila) es un espectacular restaurante y bar de copas situado en la mismisima playa de la victoria,en el antiguo tracaplaya. Muy bien situado y asequible donde podrás probar desde una riquísima hamburguesa "gran kahuna" hasta un vodka preparado. ¡En la misma playa! Local que en invierno está perfectamente habilitado para que disfrutes de los mejores atardeceres

Asador y Burguer La Huella

Para nosotras es tan importante el que vengas, como el que vuelvas...

Freiduría Baro

Fritura típica gaditana de pescados y mariscos

Subscribe to RSS - Efectivo