Pago con tarjeta

Helados Mira

Helados Mira, ubicado en Cadiz hace mas de 70 años,elabora helados artesanos a diario con la mejor materia prima. Nuestra especialidad es el tocino de cielo y el turrón de Jijona. También elaboramos tartas heladas, sorbetes, horchata y deliciosas meriendas.

Casa de las Cuatro Torres

El Hotel Boutique Casa de las Cuatro Torres se encuentra en un histórico edificio construido entre 1736 y 1745 en estilo neoclásico gaditano, particular de la ciudad de Cádiz. En su renovación se han respetado todos los detalles que nos recuerdan su venerable origen como Casa de Cargadores de Indias. El Hotel alberga habitaciones, habitaciones deluxe, habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, apartamentos, dúplex y estudios; una amalgama de posibilidades de alojamiento para toda clase de huéspedes.

Apartamentos Tandem Cádiz

En pleno centro de Cádiz se encuentran los apartamentos Tandem Ancha 34. Su ubicación no es casual, ya que se encuentran situados en una de las calles de mayor actividad y con más historia de la ciudad. Ya en el siglo XIX, el insigne novelista Benito Pérez Galdós situaba en esta calle el “corazón de España”. 

En este edificio de estilo clásico se fusionan a la perfección la funcionalidad de unos apartamentos totalmente reformados con la esencia más clásica del edificio. Además, algunos apartamentos cuentan con balcón desde el que podrás disfrutar de un ambiente vivo y único.

La Posada del Mercado

En la Posada del Mercado te invitamos a descubrir Cádiz, la ciudad más antigua de Europa Occidental. Por su ubicación, en pleno centro histórico, junto al Mercado Central de Abastos y a tan solo 9 minutos a pie de la Playa de la Caleta, podrás disfrutar de la ciudad y además tener una estancia confortable y agradable en nuestros apartamentos.

Rosario Uno

Rosario Uno es una empresa familiar y nos gustaría que también te sientas como en casa. Tenemos siete apartamentos recientemente renovados, modernos y totalmente equipados para dos personas, un restaurante y dos terrazas para los clientes del aparthotel. Estaremos encantados de verte y de ocuparnos de ti.

Hablamos inglés, español y ruso.

RESTAURANTE PIZZERIA CANDELARIA

El Restaurante Candelaria se sitúa en la parte norte de Cádiz, en una preciosa plaza que da nombre al local. En él, podrás saborear cocina tradicional italiana sincera, gracias a la elaboración casera de la pasta fresca y de sus pizzas artesanales al horno. Podrás acompañar los alimentos con buen vino italiano y cervezas artesanales. Un lugar en el que también podrás tomar buenas copas y cócteles con tu gente y en la terraza exterior cuando el clima lo permita.  Acogido con un trato familiar, la gastronomía de Italia muestra todo su potencial en el Restaurante Candelaria.
 

De Cádiz Cadi Hostel

"DeCádizCadi" le ofrece la privilegiada experiencia de hospedarse en un alojamiento barato en el centro histórico y más fenicio de la trimilenaria ciudad de Cádiz.

Summer Hostel Cádiz

Quédate con nosotros en pleno casco histórico, dónde se fusiona el espíritu joven y aventurero con la tradición. Aprovecha la inmejorable ubicación para sentir la ciudad, la belleza de sus casas antiguas y su gente encantadora.

Disfruta de las vistas a los tejados de Cádiz disponemos información para las actividades flamenco, surf y yoga. Por tu comodidad tenemos internet WiFi a todas horas para que conectes tu portátil o tu teléfono móvil.

Apartamentos La Casa Morada

Hostel situado en el Mentidero, en el casco histórico de Cádiz. Encontrarás habitaciones acogedoras, desayuno abundante y un personal entregado al viajero.

Dicen en Cádiz que la gente no es de donde nace sino de por donde pace, y es que aquí nos encanta que la gente venga a vernos, que se bañen en el mar y se duerman bajo el sol, porque al fin y al cabo la felicidad no es real si no tienes con quien compartirla. Disfruta de tu viaje con nosotros. Estamos en pleno centro histórico, al lado de una plaza llena de bares donde se come bien y se bebe mejor.

Apartamentos Boutique Santa María 12

Inaugurado en marzo de 2014, nuestros cuatro apartamentos están situados en el centro histórico de la ciudad, en pleno barrio de Santa María en un edificio restaurado del S. XVIII, a menos de 200 metros de la plaza del Ayuntamiento y de la Catedral.

El Campo del Sur (malecón gaditano) se encuentra a menos de 100 metros y la playa de Santa María a 5 minutos a pie.

Perfectamente comunicado ya que se encuentran a 5 minutos andando de la estación de ferrocarril.

Pages

Subscribe to RSS - Pago con tarjeta