Hotel Convento Ntra. Sra. del Rosario y Sto. Domingo *

Tipo de alojamiento: 
Hotel
Categoría: 
1*
Zona: 
Palacio de Congresos
Dirección: 
C/ Santo Domingo, 2-bajo
Teléfono: 
+34 956 200 738
Fax: 
+34 856 924 826

El Hotel Boutique Convento de Cádiz está ubicado en un convento del siglo XVII, ha servido durante siglos para alojar a los dominicos que hacían sus viajes entre España y América, pertenecientye a la Orden de Predicadores o Dominicos fue declarado patrimonio histórico-artístico en 2005.

Las estancias se han rehabilitado y convertido en amplias y confortables habitaciones, todas ellas dispuestas alrededor del claustro central. El Hotel cuenta con 25 habitaciones exteriores con vistas al puerto de Cádiz o a la tranquila calle Santo Domingo. Todas las habitaciones están dotadas de TV plana, teléfono, Wifi gratuito, Minibar y caja fuerte.

Alrededor del claustro dominico del siglo XVII se encuentra el Fitness Corner, nuestras salas y restaurantes. El desayuno es servido tipo buffet frío y caliente. El hotel Boutique Convento Cádiz es un espacio único en la ciudad, ideado para el descanso y el relax de nuestros huéspedes y a sólo 25 m. del Palacio de Congresos y Exposiciones, mjuy cerca del puerto y junto a las estaciones de tren y bus.

Núm. de Habitaciones: 
26
Núm. de plazas: 
49
Perfil de Facebook: 
https://es-es.facebook.com/HotelBoutiqueConventoCadiz/
Servicios: 
Anglais
Français
Allemand
Chinois
Accès adapté
W.-C. adaptés
Zone Wifi
Car park
Buffet
Blanchisserie
Snack-bar
Gymnase
Coffre-fort
Sèche-cheveux
Minibar
Location de véhicules
Solarium
Siège pour enfants
TV par câble
Établissement climatisé
Salon de convention
Formas de pago: 

Location