Parking

Icono del servicio: 

Restaurante Doña Pepa

Cocina tradicional gaditana en un ambiente familiar y único

El Faro

El Faro de Cádiz está ubicado en el castizo barrio de la Viña. Gonzalo Córdoba comenzó con una pequeña barra decorada como una taberna marinera, redes y útiles de pesca junto a bancos y mesas de madera era toda la decoración. A él, acudía una variopinta clientela en busca del afamado pescaito frito que llevaban diariamente los pescadores de la cercana playa de la caleta. Su inquietud y afán por superarse le llevó a transformar el local ampliándolo y dotándolo de modernas instalaciones.

El Ventorrillo del Chato

La Bahía a un lado, el océano al otro, al fondo Cádiz, "salada claridad", y a mitad de camino, sólo, como un broche luminoso y albo, que une el azul del cielo con el mar, hay un edificio aislado, blanco de cal, andaluz por los cuatro costados... "El Chato". Se dice que la venta fue fundada por autorización de Conde O´Reilly, por Chano García, a quien apodaban "El Chato" por causa de su gran nariz.

La Marea Marisquería-Cervecería

Ven a Cádiz a disfrutar de su luz, su mar, sus playas... y también de su gastronomía
25 años de experiencia, 25 años haciendo amigos

Apartamentos Plaza de la Luz Cádiz

Los apartamentos ‘Plaza de la Luz Cádiz’ nacen para convertirse en una parte más del callejero. Un lugar, cargado de detalles, en el que el alojarse será todo un encuentro con la historia y el presente de la ciudad.
Ubicados en pleno corazón del gaditano barrio de La Viña y muy cerca de la playa de La Caleta, ‘Plaza de la Luz Cádiz’ te invita a hacer un recorrido tematizado por las catorce plazas y rincones más significativos de Cádiz, convertidos en los catorce apartamentos de nuestra oferta, que confluyen alrededor del patio central del edificio, la Plaza de la Luz

Hotel Convento Ntra. Sra. del Rosario y Sto. Domingo *

El Hotel Boutique Convento de Cádiz está ubicado en un convento del siglo XVII, ha servido durante siglos para alojar a los dominicos que hacían sus viajes entre España y América, pertenecientye a la Orden de Predicadores o Dominicos fue declarado patrimonio histórico-artístico en 2005.

Restaurante Jamar (Hotel Occidental Cádiz)

El Restaurante Costa de la Luz sirve un fabuloso y completo desayuno buffet, donde podrá elegir entre una selección de platos fríos y calientes, bollería, tartas, pasteles, tostadas, embutidos, zumos y fruta fresca. Asimismo podrá disfrutar de almuerzos y cenas a la carta. El restaurante incluye un servicio de cafetería donde poder tomar platos ligeros o aperitivos.

Restaurante Isla de León (Hotel Playa Victoria)

El Restaurante del hotel Playa Victoria es un lugar ideal donde poder degustar lo mejor de la cocina gaditana con toques internacionales. Su cocina, basada en recetas tradicionales, ofrece los mejores productos de la provincia de Cádiz, interior y costa, destacando su frescura y su innovación a la hora de cocinarlos y presentarlos. Se encuentra situado en la planta primera y tiene unas bonitas vistas al océano y a la playa. Dispone de menús especiales para aquellas personas que tengan alguna intolerancia, preocupándonos por que todos los clientes puedan disfrutar de nuestra gastronomía

Hotel Spa Cádiz Plaza ****

Bienvenido al Hotel Spa Cadiz Plaza. Disponemos de 48 habitaciones (ideales para singles o parejas) y 12 apartamentos (para familias ó estancias largas).

Estamos situados junto a la Playa de la Victoria y nos rodean bares y restaurantes de gran variedad culinaria, para que puedan disfrutar de la exquisita gastronomía de nuestra ciudad.

Si lo que busca es relajación, somos su Hotel. Aquí se encontrará como en familia, además de poder disfrutar de nuestro SPA con tratamientos exclusivos y un circuito termal privado para 2/4 personas. ¡Les esperamos!

Hotel Regio II ***

El Hotel Regio 2 está situado en el centro de la parte nueva de la ciudad de Cádiz, en plena Avenida de Andalucía, a tan sólo 1 km. del casco histórico, a 1,5 km. del Palacio de Congresos y deL Puerto Comercial y a escasos 150 m. de la Playa Victoria. Su ubicación le permitirá disfrutar de Playa, gastronomía y diversión, sin necesidad de transporte.

Pages

Subscribe to RSS - Parking