Locale climatizzato

Icono del servicio: 

Oficina de Turismo Playa de la Caleta

Oficina de Turismo Playa de la Caleta

Esta oficina, la más reciente en su inauguración y ubicada a pocos metros del Castillo de Santa Catalina, se sitúa en uno de los parajes más emblemáticos para el turismo de la ciudad como es la Playa de la Caleta. 

Centro de Recepción de Turistas

Centro de Recepción de Turistas

El Centro de Recepción de Turistas se sitúa en el Paseo de Canalejas, uno de los espacios abiertos más conocidos de la ciudad, situado justo enfrente del Puerto de Cádiz y a pocos metros de la Plaza de San Juan de Dios y el Ayuntamiento.

Oficina de Turismo Avenida José León de Carranza

Situada a pocos metros de la entrada de la ciudad, en la avenida José León de Carranza, esta oficina de turismo se constituye en el punto de información turística de la zona de extramuros.
Construida completamente en madera, recurre en su diseño a retomar imágenes, formas y materiales de la construcción naval, tan vinculada a la ciudad de Cádiz.

Apartamentos Tandem Cádiz

En pleno centro de Cádiz se encuentran los apartamentos Tandem Ancha 34. Su ubicación no es casual, ya que se encuentran situados en una de las calles de mayor actividad y con más historia de la ciudad. Ya en el siglo XIX, el insigne novelista Benito Pérez Galdós situaba en esta calle el “corazón de España”. 

En este edificio de estilo clásico se fusionan a la perfección la funcionalidad de unos apartamentos totalmente reformados con la esencia más clásica del edificio. Además, algunos apartamentos cuentan con balcón desde el que podrás disfrutar de un ambiente vivo y único.

La Posada del Mercado

En la Posada del Mercado te invitamos a descubrir Cádiz, la ciudad más antigua de Europa Occidental. Por su ubicación, en pleno centro histórico, junto al Mercado Central de Abastos y a tan solo 9 minutos a pie de la Playa de la Caleta, podrás disfrutar de la ciudad y además tener una estancia confortable y agradable en nuestros apartamentos.

Apartamentos Boutique Santa María 12

Inaugurado en marzo de 2014, nuestros cuatro apartamentos están situados en el centro histórico de la ciudad, en pleno barrio de Santa María en un edificio restaurado del S. XVIII, a menos de 200 metros de la plaza del Ayuntamiento y de la Catedral.

El Campo del Sur (malecón gaditano) se encuentra a menos de 100 metros y la playa de Santa María a 5 minutos a pie.

Perfectamente comunicado ya que se encuentran a 5 minutos andando de la estación de ferrocarril.

Calesa 15/01

Multibar situado muy cerca de las Puertas de Tierra. Lugar con encanto donde podrás degustar platos clásicos y algunos más novedosos.

Bar El Malagueño

En el corazón del Barrio de El Pópulo, el local más antiguo inaugurado por Paco, “El Malagueño”, en el 63. Con el Tapeo casero de Antonia Ruiz y el servicio de sus hijos Paloma y Antonio. Un rincón donde en vez de cocineros y camareros tendrás amigos. Lo añejo y lo moderno se unen con aires de libertad. Ambiente de copas en su terraza. Gran variedad en tapas caseras y pescaito frito.

La Esquina de Sopranis

La Esquina de Sopranis es un original tapas-bar donde poder disfrutar de la mejor gastronomía gaditana, en un formato totalmente único, divertido y original. En La Esquina de Sopranis podrán degustar los mejores sabores de la tierra desde una perspectiva innovadora en formato de tapas. En este local se elaboran con un matiz actual las tapas de toda la vida rescatando sabores clásicos que todos los comensales puedan reconocer y disfrutar.

La Nueva del Puerto

Degusta los más frescos pescados y mariscos de la bahía en este singular punto de reunión donde se respira el ambiente gaditano más castizo

Subscribe to RSS - Locale climatizzato