Pets welcome

Icono del servicio: 

Flower Square and Post-Office Building

Plaza de las Flores ed Edificio delle Poste

The Plaza de las Flores or Flowers Square is a popular urban spot noted for the colourful stalls selling flowers  in the centre.  It is usually a hive of activity and becomes even livelier at Carnival time, as many of the street performances by the Carnival revellers take place around the nearby Plaza de la Libertad.

Pensión Cádiz

Dispone de 20 plazas, distribuidas en diez habitaciones. 

Apartamentos Playero

Apartamentos con dormitorio, salon con sofá, televisión, mesa comedor... cocina con todos sus accesorios (microondas, nevera, utensilios...), cuarto de baño completo con bañera, muy luminoso, con ámplias ventanas de vistas laterales al mar, que se encuentra a unos 50 metros.Tambien admiten animales domésticos. Acceso a 100 metros, (frente al Hotel Playa) de las principales paradas de autobuses y taxis a 80 metros del punto de información turística más cercano (en el paseo, junto a la playa) .La mejor zona de restaurantes y bares del paseo marítimo.

Hospedería Las Cortes de Cádiz ***

Un nuevo concepto de hotel temático en Cádiz capital. El Hotel Las Cortes de Cádiz esta situado en una típica casa gaditana del siglo XIX. Se encuentra en el mismo centro y casco histórico de la ciudad, a escasa distancia de las estaciones de tren y autobús, de los principales museos y monumentos, así como de la zona comercial y de restaurantes. Posee una situación privilegiada, debido a su cercanía a la Playa de la Caleta, Palacio de Congresos, Teatro o Puerto Marítimo comercial. El Aeropuerto más cercano está situado a 30 kilómetros.

Hospedería Marqués

Situado en el centro del casco histórico de Cádiz, a 100 metros del Ayuntamiento. Por su situación es ideal para conocer los monumentos de la ciudad tranquilamente paseando.

Pensión España

Establecimiento situado en el centro histórico, a 2 minutos a pie de la catedral de Cádiz. Ocupa un edificio reformado del siglo XIX y ofrece recepción las 24 horas, servicio de alquiler de bicicletas y zona de conexión Wi-Fi gratuita.

Las habitaciones del Pensión España son luminosas y presentan una decoración tradicional en tonos pastel con suelo de baldosa. Disponen de ventilador, escritorio, hervidor de agua y baño privado o compartido.

Hospedería Imar

Hospedería situada junto al mar que ofrece cuatro encantadoras habitaciones y apartamentos turísticos al lado de la playa. Relax, descanso con las mejores vistas al litoral gaditano.

Subscribe to RSS - Pets welcome