Terraza

Cádiz Inn Backpackers

No tenemos palabras, solo experiencias.

Viaja, conoce, emociónate y haz amigos en Andalucía. Seremos tu familia mientras estés de viaje.

Spanish Galleon Lodge

Rosario Uno

Rosario Uno es una empresa familiar y nos gustaría que también te sientas como en casa. Tenemos siete apartamentos recientemente renovados, modernos y totalmente equipados para dos personas, un restaurante y dos terrazas para los clientes del aparthotel. Estaremos encantados de verte y de ocuparnos de ti.

Hablamos inglés, español y ruso.

Elenvaro

Gastro Bar en el que disfrutar de unas exquisitas tapas de autor en buen ambiente.

El Auténtico

Restaurante italo-gaditano donde la familia Lombardi aporta una gran variedad de sus mejores vinos, quesos, embutidos, postres, etc creando una fusión con las costumbres y productos de la zona. Especialidad en limoncello casero, postres caseros, tapas de pasta fresca elaborada por su propio chef así como su gran variedad de pizzas y bebidas típicas italianas.

Bar El Malagueño

En el corazón del Barrio de El Pópulo, el local más antiguo inaugurado por Paco, “El Malagueño”, en el 63. Con el Tapeo casero de Antonia Ruiz y el servicio de sus hijos Paloma y Antonio. Un rincón donde en vez de cocineros y camareros tendrás amigos. Lo añejo y lo moderno se unen con aires de libertad. Ambiente de copas en su terraza. Gran variedad en tapas caseras y pescaito frito.

La Taberna del Anteojo

La Taberna del Anteojo, situada en uno de los rincones más emblemáticos de Cádiz

La Esquina de Sopranis

La Esquina de Sopranis es un original tapas-bar donde poder disfrutar de la mejor gastronomía gaditana, en un formato totalmente único, divertido y original. En La Esquina de Sopranis podrán degustar los mejores sabores de la tierra desde una perspectiva innovadora en formato de tapas. En este local se elaboran con un matiz actual las tapas de toda la vida rescatando sabores clásicos que todos los comensales puedan reconocer y disfrutar.

La Nueva del Puerto

Degusta los más frescos pescados y mariscos de la bahía en este singular punto de reunión donde se respira el ambiente gaditano más castizo

Restaurante La Catedral

Degusta unos exquisitos platos típicamente gaditanos en el precioso hotel enclavado en el centro del casco histórico de la ciudad de Cádiz frente a la Catedral. Está a pocos metros de la playa, el puerto y las principales calles comerciales de la ciudad

Pages

Subscribe to RSS - Terraza