Jardines de Varela

Alándalus Club

Alandalús Club se dedica al comercio solidario, de pequeños productores de la provincia de Cádiz que elaboran productos ecológicos y artesanos de una excelente calidad.
Por otra parte, ofrecen un servicio de rutas gastronómicas en la Bahía de Cádiz, en las cuales muestran el patrimonio gaditano a través de la gastronomía.

Restaurante Jamar (Hotel Occidental Cádiz)

El Restaurante Costa de la Luz sirve un fabuloso y completo desayuno buffet, donde podrá elegir entre una selección de platos fríos y calientes, bollería, tartas, pasteles, tostadas, embutidos, zumos y fruta fresca. Asimismo podrá disfrutar de almuerzos y cenas a la carta. El restaurante incluye un servicio de cafetería donde poder tomar platos ligeros o aperitivos.

Hotel Regio II ***

El Hotel Regio 2 está situado en el centro de la parte nueva de la ciudad de Cádiz, en plena Avenida de Andalucía, a tan sólo 1 km. del casco histórico, a 1,5 km. del Palacio de Congresos y deL Puerto Comercial y a escasos 150 m. de la Playa Victoria. Su ubicación le permitirá disfrutar de Playa, gastronomía y diversión, sin necesidad de transporte.

Subscribe to RSS - Jardines de Varela