Día Mundial del turismo 2020 - Concurso fotográfico

DMT Cadiz 2020 - Concurso Fotográfico

Entre las actividades del DMT de este año, como novedad, se va a organizar un concurso de fotografía de temática patrimonial, premiando a las personas participantes que presenten las dos mejores fotografías. Podrán participar todas las personas mayores de edad que lo deseen y deberán presentar imágenes relacionadas con el patrimonio histórico, artístico y natural de la ciudad. Asimismo, deberán ser necesariamente originales, inéditas no habiendo sido presentadas y/o premiadas en otros certámenes, y deberán ser propiedad del autor que las presente al concurso. Podrán ser en color o blanco y negro, no admitiéndose la manipulación de las mismas. Igualmente, para que sean admitidas, deben ser presentadas conforme a los siguientes requisitos: formato JPG, con una resolución mínima de 1.024 x 1.024 píxeles, y el tamaño del archivo debe estar comprendido entre los 3 y los 10 Megabytes.

La fecha límite de presentación de los trabajos será el 27 de septiembre de 2020. El jurado será designado por la Delegación de Turismo y está compuesto por profesionales del sector de la imagen y la comunicación. El fallo se hará público el 5 de octubre y será inapelable.

Se han establecido dos premios. El primero obtendrá una tarjeta regalo Cádiz Centro Comercial Abierto por valor de 250 euros, y al segundo se le obsequiará con esa misma tarjeta por valor de 100 euros.

Más info DMT

 

BASES CONCURSO  DE FOTOGRAFÍA

Cadiz Dia Mundial del Turismo
Categoría: