Día Mundial del turismo 2020 - Visitas guiadas

DMT Cadiz 2020

El sábado 26 se desarrollarán cuatro rutas: La Ruta Medieval y Puerta Tierra iniciará el recorrido en el Ayuntamiento de Cádiz para proseguir por el barrio de El Pópulo, Casa de Iberoamérica, y concluirá en el interior de las Puertas de Tierra para visitar su paseo, sus bóvedas y el torreón. Comenzará a las 10 horas y durará una hora y media. El aforo máximo es de 10 personas. La siguiente ruta recorrerá calles y plazas de la ciudad. El recorrido comenzará en la Plaza de la Catedral y continuará por la Plaza de las Flores, el Mercado Central, Calle Ancha, Plaza de San Antonio, Plaza Mina y Plaza de España. El punto de encuentro será la escalinata de la portada principal de la Catedral de Cádiz, a las 12 horas, y durará una hora y media. El aforo máximo es de 10 personas. Ya por la tarde, a las 17 horas, dará comienzo la Ruta de los Castillos y Baluartes, que partirá del Monumento a Las Cortes de Cádiz continuando por las murallas de San Carlos, la Alameda, el Parque Genovés, la playa La Caleta y el interior del Castillo de Santa Catalina. Durará también hora y media y podrán hacerla 10 personas como máximo. Asimismo, también se desarrollará el sábado 26 la Ruta de Lola la Piconera, dirigida al colectivo de mayores y que comenzará en el Monumento a Las Cortes a las 12 horas. Será una visita por el casco histórico de Cádiz amenizada por el personaje popular gaditano Lola la Piconera. Durará hora y media y podrán realizarla 10 personas como máximo.

El domingo 27 se volverán a realizar estas cuatro rutas con el mismo horario, recorrido, tiempo de duración y aforo de personas.

Las inscripciones para cualquiera de estas actividades se podrán realizar en el Centro de Recepción de Turistas, Paseo Canalejas s/n, o llamando al teléfono 956.241.001. Se podrá reservar un máximo de dos plazas por persona.

Más info

Cadiz Dia Mundial del Turismo
Categoría: