NUEVOS HORARIOS EN EL YACIMIENTO ARQUEOLÓGICO "GADIR"

Las visitas serán ahora de 60 minutos

Las visitas al yacimiento fenicio Gadir serán a partir del 1 de enero de una hora en lugar de 45 minutos. El Ayuntamiento ha ampliado su duración para que los visitantes puedan disfrutar con mayor tranquilidad de los contenidos del centro de interpretación bajo el teatro de Títeres de la Tía Norica. Además, desde el mes que viene, el horario será ininterrumpido desde las diez de la mañana a las seis de la tarde con ocho pases al día. 
Con el comienzo del año, el Consistorio reservará el pase de las diez de la mañana martes y miércoles para los centros escolares. A esta hora pondrán en marcha talleres didácticos para los estudiantes de la ciudad. Cada semana podrán asistir un centenar de niños. 
Desde que este yacimiento abriera sus puertas en el mes de marzo, lo han visitado unas 31.000 personas, el 45% de los que han pasado por aquí eran de la ciudad. 
El yacimiento, tal y como se estableció desde su apertura, continuará abriendo los días festivos, cerrando sólo los viernes en los que el Teatro de Títeres de la Tía Norica tenga prevista actuación. Esos días Gadir cerrará a partir de las dos de la tarde. 

yacimiento arqueológico Gadir
Categoría: 

Ubicación

Javascript is required to view this map.