ENELE 2017, III ENCUENTRO INTERNACIONAL DE DESARROLLO PROFESIONAL EN ELE

Del 10 al 14 de julio, la ciudad de Cádiz acogerá la  tercera edición del Encuentro Internacional de Desarrollo profesional en ELE, "ENELE 201". 

Se trata de un proyecto diseñado para proporcionar a profesores de ELE la oportunidad de reunirse y reflexionar sobre la profesión con otros docentes de todo el mundo, a la vez que desarrollan sus competencias trabajando con importantes propuestas actuales en la enseñanza de ELE.
Enele 2017 tiene por título “CREAR, JUGAR, EMOCIONAR: Explorando nuevos caminos en la enseñanza de ELE”.  Los ponentes que imparten los tres módulos y los tres talleres son reconocidos especialistas en ELE, con mucha experiencia en la formación de profesores. Buscan aportar nuevas posibilidades de actuación pedagógica que llevan al aprendizaje activo y a conseguir más participación de los alumnos en la construcción del conocimiento de la lengua y la cultura a la que se aproximan. Proporcionan medios para despertar la curiosidad y crear en el aula un ambiente donde los alumnos quieren aprender.
 

 

Fecha: 
Lunes, 10 Julio, 2017 - 09:00 a Viernes, 14 Julio, 2017 - 21:00
Zona: 
Alameda Apodaca

Ubicación

Javascript is required to view this map.