XVII CONGRESO MULTIDISCIPLINAR, VIDEOJUEGOS E HISTORIA

Del 4 al 6 de abril de 2017, se celebrará en la ciudad de Cádiz el "XVII Congreso Multidisciplinar, Videojuegos e Historia".
Este nuevo congreso se centra en el estudio de los videojuegos, cada vez más presentes en la vida de los adultos, ya no sólo pertenecen al mundo infantil, y por eso ocupará una parte importante de este encuentro multidisciplinar.
Esta edición del Congreso estará distribuida en tres grandes áreas: El pasado histórico a través del videojuego; la historia del videojuego y el videojuego como elemento educativo y/ o cultural. El objetivo principal es abrir un debate entre profesionales que sirva para sembrar el interés y el deseo de encontrar respuestas propias en el alumnado.
También se va a permitir dar a conocer el trabajo de nuevos investigadores y, sobre todo, reunir en Cádiz a todos los profesionales y aficionados a ambas disciplinas.
El Congreso está organizado por la Asociación Cultural Ubi Sunt? y cuenta con la colaboración de la Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Cádiz y la Universidad de Cádiz.

Fecha: 
Martes, 4 Abril, 2017 - 09:00 a Jueves, 6 Abril, 2017 - 21:00
Zona: 
Alameda Apodaca

Ubicación

Javascript is required to view this map.