Feria profesional de Artesanía

Categoría: 
Ferias
Fecha: 
Diciembre

Como todos los años tendrá lugar en la Plaza de San Antonio el tradicional mercado navideño de artesanía, en el que todos los visitantes que cada año acuden a Cádiz a realizar sus compras navideñas pueden adquirir todo tipo de productos de la artesanía gaditana. La Plaza cuenta cada año con el atractivo de la Pista de Hielo para disfrute de niños y mayores.
La Feria Profesional de Artesanía cuenta ya con más de una década de experiencia y ha conseguido afianzarse como una de las principales citas de referencia en el mundo de la artesanía andaluza.
Un gran número de artesanos tanto de Cádiz como de otras ciudades se presentan cada año a esta feria con el propósito de mostrar sus creaciones y promover así la comercialización de sus productos.
Los objetivos principales que persigue la feria son dinamizar el sector artesanal de Cádiz y aumentar el número de ventas directas de los propios productores, especialmente en estas fechas navideñas.
La asistencia de artesanos de diferentes ciudades tiene como consecuencia un aumento de la calidad de los productos ofertados, que redunda finalmente en beneficio para el visitante.