Hospedería Las Cortes de Cádiz ***

Tipo de alojamiento: 
Hotel
Categoría: 
3*
Zona: 
Plaza San Francisco
Dirección: 
C/ San Francisco, 9
Teléfono: 
+34 956 220 489
Fax: 
+34 956 212 668

Un nuevo concepto de hotel temático en Cádiz capital. El Hotel Las Cortes de Cádiz esta situado en una típica casa gaditana del siglo XIX. Se encuentra en el mismo centro y casco histórico de la ciudad, a escasa distancia de las estaciones de tren y autobús, de los principales museos y monumentos, así como de la zona comercial y de restaurantes. Posee una situación privilegiada, debido a su cercanía a la Playa de la Caleta, Palacio de Congresos, Teatro o Puerto Marítimo comercial. El Aeropuerto más cercano está situado a 30 kilómetros.

El establecimiento cuenta con una gama amplia de servicios para proporcionar calidad a la vez que calidez a los clientes: Conexión WIFI gratuita, torre mirador, gimnasio gratuito con jacuzzi, solarium, así como cafetería-restaurante. Todas las habitaciones están equipadas concalefacción/aire acondicionado, teléfono, TV, minibar, caja de seguridad, room service y cuarto de baño con espejo de aunmento y secador.

Las habitaciones del hotel destacan por la calidez de su decoración, y están dedicadas a un acontecimiento o personaje relevante de las Cortes de Cádiz de 1812.

Núm. de Habitaciones: 
36
Núm. de plazas: 
66
Núm. de salones: 
1
Perfil de Facebook: 
https://es-es.facebook.com/pages/Hotel-Las-Cortes-de-C%C3%A1diz/132948270065786
Servicios: 
Anglais
Allemand
Français
Accès adapté
W.-C. adaptés
Zone Wifi
Car park
Animaux acceptés
Buffet
Blanchisserie
Restaurant
Snack-bar
Gymnase
Coffre-fort
Sèche-cheveux
Minibar
Fond musical
Solarium
TV par câble
Établissement climatisé
Service en chambre
Salon de convention
Formas de pago: 

Location