Hostal Fantoni *

Tipo de alojamiento: 
Hostal
Categoría: 
1*
Zona: 
Ayuntamiento
Dirección: 
C/ Flamenco nº 5
Teléfono: 
+34 956 282 704
Fax: 
+34 956 282 704

El Hostal Fantoni, tiene su origen en el siglo XVIII y recibe su nombre de una importante familia de comerciantes de origen florentino, que se asentaron en Cádiz a principios del siglo XVII aprovechando la importancia del Puerto de Cádiz con el comercio de las Indias. Es cierto que desde su llegada a España, y hasta 1836, los Fantoni ocuparon las principales magistraturas de la Ciudad de Cádiz, siendo Regidores Perpetuos de la Tacita de Plata, poseyendo varios Mayorazgos y Señoríos, incluso una calle con su nombre: La “Calle Larga de los Fantoni”.
El Hostal Fantoni se encuentra en el centro de Cádiz, rodeado de toda la cultura trimilenaria de la Ciudad y a escasos metros del Ayuntamiento, Catedral, Palacio de Congresos, Puerto Marítimo y zona comercial, los cuales podrá visitar dando un paseo y además muy próximos a los medios de transportes urbanos e interurbanos para poder visitar el resto de la Ciudad.
La Playa de la Caleta, es la única playa existente en el casco antiguo, se encuentra a unos 10 – 15 minutos a pie, al igual que la playa de Santa Maria del Mar y Playa de la Victoria a tan sólo 5 minutos en autobús.

 

Núm. de Habitaciones: 
13
Núm. de plazas: 
25
Servicios: 
Inglés
Acceso adaptado
WC adaptado
Zona Wifi
Secador de pelo
Alquiler de coches
Solarium
Tv por cable
Local Climatizado
Formas de pago: 

Ubicación

Javascript is required to view this map.