Hotel Convento Ntra. Sra. del Rosario y Sto. Domingo *

Tipo de alojamiento: 
Hotel
Categoría: 
1*
Zona: 
Palacio de Congresos
Dirección: 
C/ Santo Domingo, 2-bajo
Teléfono: 
+34 956 200 738
Fax: 
+34 856 924 826

El Hotel Boutique Convento de Cádiz está ubicado en un convento del siglo XVII, ha servido durante siglos para alojar a los dominicos que hacían sus viajes entre España y América, pertenecientye a la Orden de Predicadores o Dominicos fue declarado patrimonio histórico-artístico en 2005.

Las estancias se han rehabilitado y convertido en amplias y confortables habitaciones, todas ellas dispuestas alrededor del claustro central. El Hotel cuenta con 25 habitaciones exteriores con vistas al puerto de Cádiz o a la tranquila calle Santo Domingo. Todas las habitaciones están dotadas de TV plana, teléfono, Wifi gratuito, Minibar y caja fuerte.

Alrededor del claustro dominico del siglo XVII se encuentra el Fitness Corner, nuestras salas y restaurantes. El desayuno es servido tipo buffet frío y caliente. El hotel Boutique Convento Cádiz es un espacio único en la ciudad, ideado para el descanso y el relax de nuestros huéspedes y a sólo 25 m. del Palacio de Congresos y Exposiciones, mjuy cerca del puerto y junto a las estaciones de tren y bus.

Núm. de Habitaciones: 
26
Núm. de plazas: 
49
Perfil de Facebook: 
https://es-es.facebook.com/HotelBoutiqueConventoCadiz/
Servicios: 
Inglese
Francese
Tedesco
Cinese
Accesso adattato
WC adattato
WIFI zone
Car park
Buffet
Lavanderia
Caffetteria
Palestra
Cassaforte
Ascigacapelli
Minibar
Noleggio auto
Solarium
Servizio di custodia per bambini
TV via cavo
Locale climatizzato
Sala conferenze
Formas de pago: 

Location