Hotel La Catedral ***

Tipo de alojamiento: 
Hotel
Categoría: 
3*
Zona: 
Plaza Catedral
Dirección: 
Plza. de la Catedral, nº 9
Teléfono: 
+34 956 291 142
Fax: 
+34 956 291 142

El Hotel La Catedral está situado frente a la Catedral de Cádiz y en el centro histórico de la ciudad. El establecimiento cuenta con 14 habitaciones todas ellas con un elegante y funcional diseño y equipadas con cómodas facilidades; secador, WIFI,TV satélite-pantalla plana, minibar, caja fuerte de seguridad, placa de ducha o bañera y acceso para minusválidos.
El Hotel dispone de salón interior el cual forma parte de nuestro restaurante, además de na terraza con vistas a la plaza de la Catedral; porche interior también con magníficas vistas a la plaza. Tanto en el salón como en el porche podrá disfrutar de la carta de nuestro magnífico restaurante; este cuenta con una amplísima variedad de productos, todos ellos frescos de la Bahía y de nuestra tierra. En el ático del edificio se encuentra la increible piscina con jacuzzi tipo infiniti.
En todas nuestras tarifas incluimos el desayuno continental como agradecimiento a nuestros clientes por habernos elegido para su estancia en Cádiz. La localización es mjuy céntrica. Tanto el Mercado Central, a la zona comercial como a la playa, se puede ir a pie. A 300 metros se encuentra la famosa playa de la Caleta. Muy cerca además contamos con la estación de buses y tren; además del puerto de Cruceros de la ciudad.

Núm. de Habitaciones: 
14
Núm. de plazas: 
27
Perfil de Facebook: 
https://es-es.facebook.com/hotellacatedral
Servicios: 
Inglés
Francés
Arabe
Alemán
Portugués
Ruso
Acceso adaptado
WC adaptado
Zona Wifi
Piscina
Lavandería
Restaurantes
Cafetería
Caja Fuerte
Secador de pelo
Minibar
Alquiler de coches
Solarium
Servicio guardería
Tv por cable
Local Climatizado
Servicio de habitaciones
Salón de convenciones
Formas de pago: 

Ubicación

Javascript is required to view this map.