Hotel La Catedral ***

Tipo de alojamiento: 
Hotel
Categoría: 
3*
Zona: 
Plaza Catedral
Dirección: 
Plza. de la Catedral, 9
Teléfono: 
+34 956 291 142
Fax: 
+34 956 291 142

El Hotel La Catedral está situado frente a la Catedral de Cádiz y en el centro histórico de la ciudad. El establecimiento cuenta con 14 habitaciones todas ellas con un elegante y funcional diseño y equipadas con cómodas facilidades; secador, WIFI,TV satélite-pantalla plana, minibar, caja fuerte de seguridad, placa de ducha o bañera y acceso para minusválidos.

El Hotel dispone de salón interior el cual forma parte de nuestro restaurante, además de na terraza con vistas a la plaza de la Catedral; porche interior también con magníficas vistas a la plaza. Tanto en el salón como en el porche podrá disfrutar de la carta de nuestro magnífico restaurante; este cuenta con una amplísima variedad de productos, todos ellos frescos de la Bahía y de nuestra tierra. En el ático del edificio se encuentra la increible piscina con jacuzzi tipo infiniti.

En todas nuestras tarifas incluimos el desayuno continental como agradecimiento a nuestros clientes por habernos elegido para su estancia en Cádiz. La localización es mjuy céntrica. Tanto el Mercado Central, a la zona comercial como a la playa, se puede ir a pie. A 300 metros se encuentra la famosa playa de la Caleta. Muy cerca además contamos con la estación de buses y tren; además del puerto de Cruceros de la ciudad.

Núm. de Habitaciones: 
14
Núm. de plazas: 
27
Perfil de Facebook: 
https://es-es.facebook.com/hotellacatedral
Servicios: 
Englisch
Französisch
Arabisch
Deutsch
Portugiesisch
Russisch
Barrierefreier Zugang
Barrierefreies WC
WLAN Bereich
Schwimmbad
Wäscherei
Restaurant
Café
Safe
Haartrockner
Minibar
Wagenvermietung
Solarium
Kinderbetreuung
Kabelfernsehen
Klimatisiertes Lokal
Zimmerservice
Konventionssaal
Formas de pago: 

Location