Hotel Las Cortes de Cádiz ***

Tipo de alojamiento: 
Hotel
Categoría: 
3*
Zona: 
Plaza San Francisco
Dirección: 
C/ San Francisco, nº 9
Teléfono: 
+34 956 220 489
Fax: 
+34 956 212 668

Un nuevo concepto de hotel temático en Cádiz capital. El Hotel Las Cortes de Cádiz esta situado en una típica casa gaditana del siglo XIX. Se encuentra en el mismo centro y casco histórico de la ciudad, a escasa distancia de las estaciones de tren y autobús, de los principales museos y monumentos, así como de la zona comercial y de restaurantes. Posee una situación privilegiada, debido a su cercanía a la Playa de la Caleta, Palacio de Congresos, Teatro o Puerto Marítimo comercial. El Aeropuerto más cercano está situado a 30 kilómetros.
El establecimiento cuenta con una gama amplia de servicios para proporcionar calidad a la vez que calidez a los clientes: Conexión WIFI gratuita, torre mirador, gimnasio gratuito con jacuzzi, solarium, así como cafetería-restaurante. Todas las habitaciones están equipadas concalefacción/aire acondicionado, teléfono, TV, minibar, caja de seguridad, room service y cuarto de baño con espejo de aunmento y secador.
Las habitaciones del hotel destacan por la calidez de su decoración, y están dedicadas a un acontecimiento o personaje relevante de las Cortes de Cádiz de 1812.

Núm. de Habitaciones: 
36
Núm. de plazas: 
80
Núm. de salones: 
1
Perfil de Facebook: 
https://es-es.facebook.com/pages/Hotel-Las-Cortes-de-C%C3%A1diz/132948270065786
Servicios: 
Inglés
Alemán
Francés
Acceso adaptado
WC adaptado
Zona Wifi
Parking
Acepta animales
Buffet
Lavandería
Restaurantes
Cafetería
Gimnasio
Caja Fuerte
Secador de pelo
Minibar
Hilo musical
Solarium
Tv por cable
Local Climatizado
Servicio de habitaciones
Salón de convenciones
Formas de pago: 

Ubicación

Javascript is required to view this map.