Hotel Regio II ***

Tipo de alojamiento: 
Hotel
Categoría: 
3*
Zona: 
Jardines de Varela
Dirección: 
Avda. Andalucía, 79
Teléfono: 
+34 956 253 008
Fax: 
+34 956 253 009

El Hotel Regio 2 está situado en el centro de la parte nueva de la ciudad de Cádiz, en plena Avenida de Andalucía, a tan sólo 1 km. del casco histórico, a 1,5 km. del Palacio de Congresos y deL Puerto Comercial y a escasos 150 m. de la Playa Victoria. Su ubicación le permitirá disfrutar de Playa, gastronomía y diversión, sin necesidad de transporte.

En nuestro hotel podrá disfrutar de una estancia tranuila y cómoda, rodeada de un ambiente acogedor, tanto para las estancias vacacionales, de placer, como para viajes de negocios. Se encuentra situado cerca de los principales atractivos turísticos de la ciudad, ofreciendo el servicio de parking para disfrutar de Cádiz con total libertad y autonomía, además de acceso a internet Wi-Fi gratuito en todas sus dependencias.

Su renovado aspecto, el gusto por los pequeños detalles y sobre todo, la atención personalizada y cercana que sólo una empresa familiar sabe dispensarle, le garantizan una estancia con la mejor relación calidad/precio en esta maravillosa ciudad.

Núm. de Habitaciones: 
45
Núm. de plazas: 
80
Perfil de Facebook: 
https://www.facebook.com/HotelRegio2/
Perfil de Twitter: 
https://twitter.com/hotelregio2
Servicios: 
Englisch
Italienisch
Französisch
Barrierefreier Zugang
Barrierefreies WC
WLAN Bereich
Parkplatz
Büffet
Wäscherei
Café
Safe
Haartrockner
Minibar
Wagenvermietung
Klimatisiertes Lokal
Zimmerservice
Konventionssaal
Formas de pago: 

Location