"EL PESCAO DE QUIÑONES". PEPE BAENA

Categoría: 
exposiciones
Dirección: 

Quilla - Restaurante, café y terraza. Playa de la Caleta

El conocido pintor gaditano Pepe Baena, vuelve a Quilla con sus pinturas, que en esta ocasión hace coincidir con la participación de Quilla, restaurante, café y terraza en la Ruta Quiñones, inaugurando esta muestra como homenaje al escritor, que tanto disfrutaba del pescao de la costa gaditana.
La exposición, fue inaugurada ayer sábado, y el autor nos la presenta: "Esta exposición que se inaugura con la ruta Quiñones, quiere rendirle un pequeño homenaje , a base de algo que a él le gustaba mucho, el pescao.
Pescaitos tanto frescos como fritos , del que él era un enamorado , ya que se le podía ver tanto con caballas en la caleta como por el mercado de abastos.
Obras de diferentes formatos donde se podrán ver boquerones y salmonetes fritos , como pescados frescos , caballas , jureles, sardinas, morena , chocos y calamares, la mayoría como no podría ser de otra forma caleteros."
Pepe Baena ha recibido varios premios en su corta carrera artística, algunos de ellos en el concurso "Pinta La Caleta" que Quilla convoca anualmente, destacando el último premio que recibió en diciembre, Primer premio nacional de pintura Ciudad de Melilla.

Fecha: 
01/04/2019 a 30/04/2019
Precio: 
Horario: 
de 11 a 00 horas.