"FLYING HEADS"

Categoría: 
exposiciones
Dirección: 

Museo de Cádiz

En esta muestra colectiva, cada uno de los 30 artistas que participan, han realizado una interpretación de cómo evoluciona nuestro cerebro de manera individual y colectiva. Según la coordinadora de la exposición, Rosa Muñoz, los avances científicos demuestran que el cerebro está en pleno desarrollo, así como la aparición de nuevos sentimientos.
Los artistas, dotados de la capacidad de ver el mundo desde una perspectiva diferente, traen a la provincia de Cádiz un viaje por los límites del intelecto, que con rebeldía se supera y se establece como base del proceso creativo.
Las obras son un homenaje a la evolución y al pensamiento libre y creativo a través de la investigación del concepto y la experimentación con materiales y técnicas nuevas, mostrando un recorrido por las obras y las experiencias artísticas bajo un contexto común: la mente humana.
La muestra, que permanecerá en el Museo de Cádiz hasta el 16 de septiembre, es cita imprescindible para todos los interesados en estas visiones que forman parte de la vida, el pensamientos y las reflexiones.

Fecha: 
27/07/2018 a 16/09/2018
Precio: 
Horario: 
de martes a sábado de 9:00 a 21:00 horas de la noche y los domingos de 9:00 a 15:00 h.