Comercial

Discoteca Dreams

Sala con 300 metros para disfrutar de la mejor música comercial de ayer y hoy en la que podrás celebrar tus eventos y compartirlos con nosotros. Dispone de zona Vip.

Copacabana

Abierto todos los días desde las 13:00h. Cervecería, cafetería, coctelería y copas

Buccan

Se trata de un pub especialmente diseñado para jóvenes aunque encontramos público de todas las edades. Con decoración con un cierto estilo marinero, y en plena Avenida Amilcar Barca, no podemos dejar de disfrutar de un copa en este pub con este toque especial.
 

El Pelícano MusiCafé

Se trata de un espacio de copas, eventos culturales y música en directo junto al mar. Una apuesta por el entretenimiento de calidad enmarcado en la primera bóveda del Baluarte de San Roque, perpendicular a las Puertas de Tierra. Compuesto de dos plantas equipadas como cafetería y escenario y salón de eventos para las más diversas actividades relacionadas con la producción musical y audiovisual respectivamente. Con vistas privilegiadas al océano Atlántico, este proyecto contribuye a la progresiva rehabilitación y puesta en valor que se ha venido ejecutando en el Paseo del Vendaval.

La Teta de Julieta

La Teta de Julieta, un nuevo establecimiento en la ciudad de Cádiz, trae a la Bahía el concepto del “multibar”, un sitio donde se ofrecen cenas informales y la posibilidad de luego tomar una copa o bailar en el mismo espacio. El local ocupa 3 alturas. Una primera con varios comedores y con la cocina a la vista del público, tras una cristalera, una segunda con una pequeña terraza y una tercera que es una azotea que ha sido rehabilitada para convertirse en un espacio donde tomar una copa o cenar al aire libre

Arsenio Manila

En sus orígenes el Arsenio era un bar de copas, pub para los amigos, pero ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos. A pesar de que es un local subterráneo, podemos encontrar 5 zonas diferenciadas, empezando por la más alejada, el reservado. Es multiusos, tiene capacidad para 35 personas, está muy bien decorado y se separa de la zona 2, la barra, por una librería. La mencionada zona de la barra es de las más amplias del establecimiento. Acto seguido localizamos la “zona noble” del restaurante, reminiscencia de la época en la que se separaban los fumadores de los no fumadores.

Nahú Café & Copas

Nahu, es un pub situado en el casco antiguo de la ciudad, muy cerquita de la Plaza de San Francisco. Este pub se caracteriza por ser el de mayor ambiente internacional de la ciudad. Es muy frecuentado por los Erasmus cualquier día de la semana. Buen ambiente con unos precios aceptables. Además los miércoles es el día de la cerveza, por lo que sólo cuesta 1 euro. También sirven mojitos y caipirhinas, y además disponen de cachimbas para quien guste. Es un sitio recomendable si te gusta salir por el centro, y sobre todo si te gusta el ambiente internacional.

La Posada de Babylonia

Si quieres tomar unas copas en la zona del paseo marítimo, La Posada de Babylonia es muy buena opción. Este pub tiene una ambientación muy cuidada con elementos del Oriente: lámparas, colores rojizos... y ofrece tanto cafés como copas desde la tarde hasta la madrugada.
Es ideal para salir a bailar los fines de semana, ya que es uno de los locales del paseo marítimo que permanece abierto toda la noche. Tienen un dj que pincha música comercial.

Muelle Uno Café & Bar

Situado en pleno centro histórico de la ciudad y rodeado de calles comerciales y sitios de interés turístico, frente a la Oficina de Turismo.
Muelle Uno te ofrece una gran variedad de cervezas nacionales y de importación, un buen café y una amplia gama de licores de primeras marcas.
Disponen de una amplia terraza con vistas al Paseo de Canalejas

Elephant Club

Discoteca de corte comercial ubicada en el Paseo Marítimo de Cádiz. Espectáculos en directo, shows, performance, sesiones de Dj´s y una gran variedad de público de todas las edades. También destaca por organizar actividades, como cursos de salsa o bachata y se utiliza la sala para celebraciones especiales.

Subscribe to RSS - Comercial