20-60

Sala Supersonic

La Sala Supersonic está situada junto al centro histórico de la ciudad de Cádiz en el paseo Almirante Pascual Pery, zona también conocida como la Punta de San Felipe. Además de realizar conciertos funciona como discoteca teniendo disponible un horario ininterrumpido desde primera hora de la tarde hasta las 7:00 h.

La Teta de Julieta

La Teta de Julieta, un nuevo establecimiento en la ciudad de Cádiz, trae a la Bahía el concepto del “multibar”, un sitio donde se ofrecen cenas informales y la posibilidad de luego tomar una copa o bailar en el mismo espacio. El local ocupa 3 alturas. Una primera con varios comedores y con la cocina a la vista del público, tras una cristalera, una segunda con una pequeña terraza y una tercera que es una azotea que ha sido rehabilitada para convertirse en un espacio donde tomar una copa o cenar al aire libre

La Posada de Babylonia

Si quieres tomar unas copas en la zona del paseo marítimo, La Posada de Babylonia es muy buena opción. Este pub tiene una ambientación muy cuidada con elementos del Oriente: lámparas, colores rojizos... y ofrece tanto cafés como copas desde la tarde hasta la madrugada.
Es ideal para salir a bailar los fines de semana, ya que es uno de los locales del paseo marítimo que permanece abierto toda la noche. Tienen un dj que pincha música comercial.

Muelle Uno Café & Bar

Situado en pleno centro histórico de la ciudad y rodeado de calles comerciales y sitios de interés turístico, frente a la Oficina de Turismo.
Muelle Uno te ofrece una gran variedad de cervezas nacionales y de importación, un buen café y una amplia gama de licores de primeras marcas.
Disponen de una amplia terraza con vistas al Paseo de Canalejas

Tobba

Pub de copas situado en una de las zonas más animadas y frecuentadas del paseo marítimo en lo que se refiere a ambiente nocturno. Destaca por su decoración exterior y su fachada. Acuden personas de todas las edades, desde los 20 hasta edades avanzadas.
Al disponer de terraza exterior, tenemos la posibilidad de asistir a este local bien un día por la tarde para tomar algo de merienda, como un café o leche con chocolate, como si también nos apetece, que es lo habitual, acudir por la noche para ir de copas.

Archivo de Indias

Un lugar idóneo para disfrutar de una copa en el Barrio del Pópulo, el barrio más antiguo de la ciudad. Situado a pocos metros de La Catedral. Lo más llamativo de este local es, sin duda su decoración; diferentes ambientes inspirados en la época colonial y detalles decorativos de ultramar, para un bar de copas tranquilo pero lleno de vida. Transpórtate a la ciudad más antigua de occidente tomar una copa con tus amigos

Subscribe to RSS - 20-60