Todas las edades

Descubre el Sur

Empresa que ofrece la contratación de una gran variedad de servicios turísticos, entre otros,  visitas guiadas a la ciudad de Cádiz, adaptada a las necesidades o el gusto del los interesados

Cambalache Jazz Club

Ubicado en una zona muy céntrica, puede curiosamente, pasar desapercibido para el paseante, pero tiene el honor de ser el único local de jazz de Cádiz.
Ofrece buena música en directo y es otro legendario de Cádiz, un bar de esos oscuros, auténtico y con un ambiente variopinto.
Además de actuaciones de jazz (que suelen ser los jueves), también hay conciertos de otros géneros como blues, flamenco e incluso música africana

Peña Flamenca "La Perla de Cádiz"

Entre muchas otras actividades en la Peña Flamenca La Perla de Cádiz, puedes encontrar Concurso de Alegrías, Concurso de Tanguillos, ensayos generales de carnaval, y todos los viernes puedes disfrutar de flamenco en vivo

Taberna Flamenca La Cava

La taberna flamenca “La Cava” oferta a sus clientes dos tipos de servicios: restauración y espectáculo. Este establecimiento está completamente acomodado para realizar actividades de restauración, contando además con un escenario y una capacidad máxima de entre 60 y 70 comensales

El Pelícano MusiCafé

Se trata de un espacio de copas, eventos culturales y música en directo junto al mar. Una apuesta por el entretenimiento de calidad enmarcado en la primera bóveda del Baluarte de San Roque, perpendicular a las Puertas de Tierra. Compuesto de dos plantas equipadas como cafetería y escenario y salón de eventos para las más diversas actividades relacionadas con la producción musical y audiovisual respectivamente. Con vistas privilegiadas al océano Atlántico, este proyecto contribuye a la progresiva rehabilitación y puesta en valor que se ha venido ejecutando en el Paseo del Vendaval.

Arsenio Manila

En sus orígenes el Arsenio era un bar de copas, pub para los amigos, pero ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos. A pesar de que es un local subterráneo, podemos encontrar 5 zonas diferenciadas, empezando por la más alejada, el reservado. Es multiusos, tiene capacidad para 35 personas, está muy bien decorado y se separa de la zona 2, la barra, por una librería. La mencionada zona de la barra es de las más amplias del establecimiento. Acto seguido localizamos la “zona noble” del restaurante, reminiscencia de la época en la que se separaban los fumadores de los no fumadores.

Elephant Club

Discoteca de corte comercial ubicada en el Paseo Marítimo de Cádiz. Espectáculos en directo, shows, performance, sesiones de Dj´s y una gran variedad de público de todas las edades. También destaca por organizar actividades, como cursos de salsa o bachata y se utiliza la sala para celebraciones especiales.

Tetería El Oasis

Este establecimiento ofrece en sus salas una sugerente carta de tés, zumos, batidos de fruta natural, cócteles con y sin alcohol, y también cafés, refrescos, copas, pastelería morisca, ensaladas de frutas, frutos secos y cachimbas. Tenemos actuaciones de Danza del Vientre, es un espectáculo gratuito con el objeto de acercar parte de la cultura árabe.

Mina Five

Lo destacable de este lugar es su ubicación, en pleno casco histórico y una de las plazas más bellas de la capital, La Plaza de Mina. El Mina Five es una buena alternativa para tomar un café en su salón, o disfrutar de un partido de fútbol en su pantalla mientras compartes una copa con quien elijas. Asi  que si no quieres perderte ningún partido, si te gusta ver el fútbol con tus amigos, si buscas tu lugar de copas... Mina Five es tu sitio.

Autobuses Turísticos "City Sightseeing Cádiz"

El bus turístico City Sightseeing Cádiz, ofrece un recorrido panorámico por la ciudad con canales de audio en 15 idiomas y uno especial para niños. Una forma distinta y divertida de conocer la historia de la ciudad de Cádiz. Tiene salida diaria a las 10.00 horas desde la Avenida del Puerto nº 1. El recorrido tiene una duración aproximada de una hora de duración, pudiendo subir y bajar en las paradas estipuladas durante la validez del billete adquirido.
Paradas:

Subscribe to RSS - Todas las edades