Assisted access

Icono del servicio: 
Disponible en Playas: 
Si

Lithographic Museum of Cadiz

Museo Taller Litográfico

The origins of the Lithographic Museum  can be traced back to the former German Lithograph of Cadiz, which was set up in 1861 and  continued to produce artistic prints until the end of the 20th century. It is one of the few museums of this genre in Spain and the most comprehensive, and it should be noted that Cadiz was the third Spanish city, after Madrid and Barcelona to have a lithographic workshop.

Helados Mira

Helados Mira, ubicado en Cadiz hace mas de 70 años,elabora helados artesanos a diario con la mejor materia prima. Nuestra especialidad es el tocino de cielo y el turrón de Jijona. También elaboramos tartas heladas, sorbetes, horchata y deliciosas meriendas.

Apartamentos Tandem Cádiz

En pleno centro de Cádiz se encuentran los apartamentos Tandem Ancha 34. Su ubicación no es casual, ya que se encuentran situados en una de las calles de mayor actividad y con más historia de la ciudad. Ya en el siglo XIX, el insigne novelista Benito Pérez Galdós situaba en esta calle el “corazón de España”. 

En este edificio de estilo clásico se fusionan a la perfección la funcionalidad de unos apartamentos totalmente reformados con la esencia más clásica del edificio. Además, algunos apartamentos cuentan con balcón desde el que podrás disfrutar de un ambiente vivo y único.

Surtour

Sur Tour ofrece rutas personalizadas y privadas realizadas por expertos en las diversas materias, centrándonos en patrimonio histórico-artístico y natural. Nuestras rutas básicas incluyen entradas a los monumentos visitados, almuerzo, café y copa a media mañana y media tarde, apoyo fotográfico -con entrega gratuita de las fotografías-, agua, asistencia durante la ruta por una segunda persona. Además, la experiencia puede ser personalizada bien con nuestras rutas Premium, bien por consenso entre ambos.

Apartamentos Boutique Santa María 12

Inaugurado en marzo de 2014, nuestros cuatro apartamentos están situados en el centro histórico de la ciudad, en pleno barrio de Santa María en un edificio restaurado del S. XVIII, a menos de 200 metros de la plaza del Ayuntamiento y de la Catedral.

El Campo del Sur (malecón gaditano) se encuentra a menos de 100 metros y la playa de Santa María a 5 minutos a pie.

Perfectamente comunicado ya que se encuentran a 5 minutos andando de la estación de ferrocarril.

Calesa 15/01

Multibar situado muy cerca de las Puertas de Tierra. Lugar con encanto donde podrás degustar platos clásicos y algunos más novedosos.

Bebo los vientos

Bebo los vientos (by arsenio manila) es un espectacular restaurante y bar de copas situado en la mismisima playa de la victoria,en el antiguo tracaplaya. Muy bien situado y asequible donde podrás probar desde una riquísima hamburguesa "gran kahuna" hasta un vodka preparado. ¡En la misma playa! Local que en invierno está perfectamente habilitado para que disfrutes de los mejores atardeceres

Freiduría Baro

Fritura típica gaditana de pescados y mariscos

La Galería del Arana

En pleno centro de Cádiz, en la Plaza de Mina, encontrarás un lugar acogedor con terraza, exposiciones, desayunos, almuerzos,c opitas...y muy buen ambiente

El Auténtico

Restaurante italo-gaditano donde la familia Lombardi aporta una gran variedad de sus mejores vinos, quesos, embutidos, postres, etc creando una fusión con las costumbres y productos de la zona. Especialidad en limoncello casero, postres caseros, tapas de pasta fresca elaborada por su propio chef así como su gran variedad de pizzas y bebidas típicas italianas.

Subscribe to RSS - Assisted access