Adapted WC

Icono del servicio: 
Disponible en Playas: 
Si

Lithographic Museum of Cadiz

Museo Taller Litográfico

The origins of the Lithographic Museum  can be traced back to the former German Lithograph of Cadiz, which was set up in 1861 and  continued to produce artistic prints until the end of the 20th century. It is one of the few museums of this genre in Spain and the most comprehensive, and it should be noted that Cadiz was the third Spanish city, after Madrid and Barcelona to have a lithographic workshop.

Centro de Recepción de Turistas

Centro de Recepción de Turistas

El Centro de Recepción de Turistas se sitúa en el Paseo de Canalejas, uno de los espacios abiertos más conocidos de la ciudad, situado justo enfrente del Puerto de Cádiz y a pocos metros de la Plaza de San Juan de Dios y el Ayuntamiento.

Helados Mira

Helados Mira, ubicado en Cadiz hace mas de 70 años,elabora helados artesanos a diario con la mejor materia prima. Nuestra especialidad es el tocino de cielo y el turrón de Jijona. También elaboramos tartas heladas, sorbetes, horchata y deliciosas meriendas.

Calesa 15/01

Multibar situado muy cerca de las Puertas de Tierra. Lugar con encanto donde podrás degustar platos clásicos y algunos más novedosos.

Bebo los vientos

Bebo los vientos (by arsenio manila) es un espectacular restaurante y bar de copas situado en la mismisima playa de la victoria,en el antiguo tracaplaya. Muy bien situado y asequible donde podrás probar desde una riquísima hamburguesa "gran kahuna" hasta un vodka preparado. ¡En la misma playa! Local que en invierno está perfectamente habilitado para que disfrutes de los mejores atardeceres

Freiduría Baro

Fritura típica gaditana de pescados y mariscos

Cervecería Restaurante Miguel Ángel

Cervecería Miguel Ángel desde 1982 tras un breve descanso y con una apuesta renovada de su antigua decoración y variedad culinaria actual

La Galería del Arana

En pleno centro de Cádiz, en la Plaza de Mina, encontrarás un lugar acogedor con terraza, exposiciones, desayunos, almuerzos,c opitas...y muy buen ambiente

El Auténtico

Restaurante italo-gaditano donde la familia Lombardi aporta una gran variedad de sus mejores vinos, quesos, embutidos, postres, etc creando una fusión con las costumbres y productos de la zona. Especialidad en limoncello casero, postres caseros, tapas de pasta fresca elaborada por su propio chef así como su gran variedad de pizzas y bebidas típicas italianas.

La Esquina de Sopranis

La Esquina de Sopranis es un original tapas-bar donde poder disfrutar de la mejor gastronomía gaditana, en un formato totalmente único, divertido y original. En La Esquina de Sopranis podrán degustar los mejores sabores de la tierra desde una perspectiva innovadora en formato de tapas. En este local se elaboran con un matiz actual las tapas de toda la vida rescatando sabores clásicos que todos los comensales puedan reconocer y disfrutar.

Subscribe to RSS - Adapted WC