Avenida

Mascarpone

Mascarpone, sabores inspirados en ti

Cafetería Saladetes

En Saladetes reunimos las más divertidas actividades para toda la familia y la venta de los mejores aperitivos dulces y salados. Un espacio para todos con una inagotable programación creativa. ¡Disfrazada de cafetería! ;) Celebración de cumpleaños y fiestas con animación.

Carnavalea

Carnavalea surge con un claro objetivo: Difundir y mostrar en esencia nuestra joya más preciada, nuestro carnaval, a todos los pueblos de España y por qué no, del mundo.
Carnavalea brinda la oportunidad de vivir una experiencia única e inolvidable de la mano de los autores, quienes le harán partícipes de sus letras, de su música y de su magia.
Se dará a conocer nuestro carnaval de una manera singular,” De la Musa al autor y del autor al aficionado”.

Hespérides Gestión Cultural

Empresa que ofrece la contratación de diversos servicios turísticos, incluyendo dentro de su oferta cultural la contratación de visitas culturales guiadas a la ciudad de Cádiz, adaptadas al gusto y necesidades del interesado

Pancracio I

PANCRACIO, una pequeña y muy exclusiva marca de chocolate y otros productos afines, cuyo denominador común es la más alta calidad y un diseño cargado de estilo.

Pancracio II

PANCRACIO, una pequeña y muy exclusiva marca de chocolate y otros productos afines, cuyo denominador común es la más alta calidad y un diseño cargado de estilo

Avenida 28. El Real de Vélez

De Vélez es una empresa gaditana dedicada a la restauración, además de ofrecerle la mayor variedad de restaurantes repartidos por toda la ciudad, dispone de catering para todo tipo de eventos, celebracioens, bodas e inauguraciones. Disponemos de servicio a domicilio para grupos reducidos

Oficina de Turismo Avenida José León de Carranza

Situada a pocos metros de la entrada de la ciudad, en la avenida José León de Carranza, esta oficina de turismo se constituye en el punto de información turística de la zona de extramuros.
Construida completamente en madera, recurre en su diseño a retomar imágenes, formas y materiales de la construcción naval, tan vinculada a la ciudad de Cádiz.

La Teta de Julieta

La Teta de Julieta, un nuevo establecimiento en la ciudad de Cádiz, trae a la Bahía el concepto del “multibar”, un sitio donde se ofrecen cenas informales y la posibilidad de luego tomar una copa o bailar en el mismo espacio. El local ocupa 3 alturas. Una primera con varios comedores y con la cocina a la vista del público, tras una cristalera, una segunda con una pequeña terraza y una tercera que es una azotea que ha sido rehabilitada para convertirse en un espacio donde tomar una copa o cenar al aire libre

Parque Erytheia (Jardines de Varela)

Jardines de Varela

El entorno de lo que hoy conocemos como “Cuarteles de Varela”, que prácticamente no se alteró con construcciones hasta hace pocos decenios, se ha convertido para los especialistas en un punto de máximo interés  para el estudio del pasado de la ciudad, a través de la interpretación  de las estructuras y enterramientos que aquí se han encontrado.

Subscribe to RSS - Avenida