Playa Victoria

3º CONGRESO y XIV JORNADAS NACIONALES DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE CONSTELACIONES FAMILIARES BERT HELLINGER (AEBH)

Del 1 al 4 de marzo de 2018, se celebrará en la ciudad de Cádiz el 3º Congreso y las XIV Jornadas Nacionales de la Asociación Española de Constelaciones Familiares Bert Hellinger (AEBH), bajo el lema "Origen y Reconciliación: un abanico de posibilidades".
El objeto fundamental de este encuentro, es el de ofrecer actualidad en el estudio e investigación de las constelaciones familiares o configuraciones sistemáticas. En esta edición los temas centrales que tratarán, serán la migración y la salud.

XXVIII JORNADAS DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE MÉDICOS DE BALONCESTO

Del 29 de junio al 1 de junio, tendrá lugar en la ciudad de Cádiz, la celebración de las "XXVIII Jornadas de la Asociación Española de Médicos de Baloncesto".
El programa científico, está compuesto por varias mesas redondas, en las que participarán expertos en la materia, para establecer un diálogo y debate entre los asistentes, con la idea de aumentar la comunicación y conocimiento en la materia. Las temátcas serán las siguientes:

  • Fisiología y preparación física
  • Lesiones osteomusculares, su prevención, diagnóstico y tratamiento
  • Diagnóstico por imagen Ecográfica
  • Lesiones polémicas en el jugador de baloncesto
  • Aspectos psicológicos y físicos del jugador lesionado
  • Nutrición y suplementos
  • Comunicaciones libres

 
 

I JORNADAS MULTIDISCIPLINARES ANDALUZAS DE PREVENCIÓN Y REHABILITACIÓN CARDÍACA, CÁDIZ 2016

Médicos cardiólogos, rehabilitadores y enfermos participarán en estas jornadas con objeto de debatir y poner en común las novedades y avances en el ámbito de la cardiología clínica y enfermedades cardíacas.
 

RUTA SALUDABLE Y ACCESIBLE POR EL BORDE MARÍTIMO DE CÁDIZ

En Cádiz es posible realizar una ruta turística enfocada a aquellas personas amantes del ejercicio y de las largas marchas a pie. A través de 12 Kms, también accesibles a personas con moviidad reducida, la mayor parte de ellos con el mar a nuestro lado, podremos recorrer el perímetro exterior de la ciudad descubriendo paisajes y lugares de singular belleza. Nuestras fantásticas playas y sus paseos marítimos, los antiguos baluartes y defensas amuralladas, los hermosos balcones a nuestra bahía, los puentes que unen la ciudad con el resto de la provincia...

II ENCUENTRO DE PRESIDENTES DE CONSEJO, AGRUPACIONES Y FEDERACIONES DE HERMANDADES Y COFRADÍAS DE CAPITALES DE PROVINCIA DE ANDALUCÍA

Del 8 al 10 de mayo, está prevista la celebración en la ciudad de Cádiz del "II Encuentro de presidentes de Consejo, Agrupaciones y Federaciones de Hermandades y Cofradías de capitales de provincia de Andalucía".
Durante la celebración de este evento, sus participantes debatirán e intercambiarán experiencias y proyectos relativos a las respectivas representaciones, en beneficio común y del cumplimiento de las responsabilidades al frente de estos órganos cofrades, como parte de la Iglesia.

Bebo los vientos

Bebo los vientos (by arsenio manila) es un espectacular restaurante y bar de copas situado en la mismisima playa de la victoria,en el antiguo tracaplaya. Muy bien situado y asequible donde podrás probar desde una riquísima hamburguesa "gran kahuna" hasta un vodka preparado. ¡En la misma playa! Local que en invierno está perfectamente habilitado para que disfrutes de los mejores atardeceres

Copacabana

Abierto todos los días desde las 13:00h. Cervecería, cafetería, coctelería y copas

La historia de los duros antiguos

La historia de los duros antiguos

Para narrar la curiosa historia de los “Duros antiguos” tenemos que viajar hasta el año 1827, cuando el pirata gallego Benito Soto Aboal se amotina contra su capitán del bergantín español “El defensor de Pedro” para hacerse con el navío y así poder asaltar a otros buques. Es así como Benito Soto toma al abordaje capitaneando “El defensor de Pedro”, navíos como el mercante inglés “Morning Stars” o la fragata estadounidense “Topacio” y hasta cinco buques más, de los que pudo obtener sustanciosos tesoros.

Normativa Playas

Strandvorschriften

Normativa playas:
- Prohibido el acceso a cualquiera de las playas del municipio con animales de compañía
- No está permitida la acampada libre
- Está terminantemente prohibido hacer fuegos, tanto en la arena directamente como en barbacoas
- Se prohíbe la práctica de deportes fuera de las zonas y horarios habilitados para tal efecto
- Se prohíbe acceder a la playa con vehículos no autorizados
- Se prohíbe arrojar o abandonar cualquier tipo de basura o escombros

Playa Victoria

Playa de la Victoria

Playa urbana, localizada entre el espigón de escollera de la Playa de Santa María del Mar y el comienzo de la Playa de Cortadura. Se trata de una playa de considerables dimensiones que cuenta con un amplio paseo marítimo en toda su extensión, el cual ofrece una gran oferta de restauración donde poder degustar la gastronomía de la zona. Esta playa cuenta con un completo servicio y equipamiento a disposición de sus usuarios.
Longitud: 2.800 mts.
Anchura: 185 mts.
Grado de ocupación medio: Alto

Subscribe to RSS - Playa Victoria