Santa María Soledad

Plage de Santa María del Mar

Plage urbaine délimitée de part et d'autre par deux brise-lames de contention, l'un étant situé au couchant, l'autre au levant dans le but de limiter l'érosion de la plage. Du côté de la promenade maritime qui longe la plage se dresse un grand mirador de forme semi-circulaire du haut duquel il est possible d'apprécier de magnifiques vues en direction du cœur historique de la ville, grâce à la situation privilégiée dans laquelle est enclavée cette plage.
Longueur: 650 mts.
Largeur: 50 mts.
Occupation moyenne: Alto

Transvaal

Transvaal es una cafeteria-bar-restaurante con encanto, especializado en tapas modernas pero con los ingredientes más típicos de la tierra. La calidad de los fogones de este establecimiento queda má que demostrada debido al importante número de galardones conseguidos con su participación en las rutas gastronómicas que se organizan en la ciudad como son "Cádiz La Mar de Bueno" y "Cádiz Un Rosario de Tapas".

Bar la Tabla II

El Telescopio - La Tabla es una empresa familiar que lleva dedicada toda una vida a la gastronomía gaditana. Su afán diario es la satisfacción plena del cliente mediante productos de primera calidad y el cariño de la cocina más casera.
El Bar La Tabla se encuentra situado en la conocida calle Ciudad de Santander y tiene como especialidades tapas y guisos gaditanos caseros.

Hotel Monte Puertatierra ****

Sus vacaciones podrán ser distintas. Le aseguramos una atención especial y trato personalizado, que hará que se sienta como en casa.

A 100 metros de la playa, le ofrecemos 98 habitaciones equipadas para el ocio y el descanso, con televisión de pantalla plana y antena parabólica digital, carta de almohadas, caja fuerte individual gratuita y wi-fi gratuito en todo el hotel.

Además, cada mañana le ofrecemos un completo buffet de desayunos para empezar el día.

Subscribe to RSS - Santa María Soledad