CONCIERTOS EN EL CARNAVAL DE CÁDIZ 2017

Categoría: 
carnaval
Dirección: 

Plaza de San Antonio

Conciertos gratuitos que se ofrecerán en la plaza de San Antonio a partir del jueves 23, cuando comienza oficialmente el Carnaval de Cádiz.
Esa tarde-noche, tendrá lugar un concierto familiar de Radiolé, que comenzará a las 20:30 horas.
El lunes, 27 de febrero, actuará el cantante de San Fernando Abraham Mateo, a partir de las 22:30 horas.
El miércoles 1 de marzo, los jóvenes y no tan jóvenes también tienen una cita en San Antonio con motivo del concierto de MáximaFM, a las 22:30 horas.
El jueves 2 se mantiene la apuesta realizada el año pasado de reservar ese día a grupos y artistas gaditanos. Así, a partir de las 21 horas irán desfilando por el escenario The Electric Alley, The Agapornis y, por último, Alex O'Dogherty & La Bizarrería. Serán, por tanto, tres conciertos los que se celebren esa noche, comenzando el último de ellos sobre las doce de la noche.
El viernes 3 también pisará ese tablao un artista de la tierra, como es Antonio Lizana. El músico gaditano presentará esa noche su primer disco con una nueva discográfica, una multinacional, y serán varias las colaboraciones de primer nivel que acompañarán al cantaor y saxofonista que fusiona jazz y flamenco.
Y por último, la guinda la pondrá el sábado 4 Kiko Veneno, quien cerrará los conciertos gratuitos programados para este Carnaval 2017.

Fecha: 
23/02/2017
Precio: 
Gratuito
Horario: