FUEL FANDANGO

Categoría: 
conciertos
Dirección: 

Momart Theatre. Punta de San Felipe

Aurora’s Last Sunrise es el título elegido por Fuel Fandango para poner fin a la gira que arrancó en verano de 2016 para presentar Aurora, el último disco editado por la banda.
Con esta gira Fuel Fandango ha consolidado su apuesta, única en el panorama nacional e internacional.
Después de anunciar el concierto de Madrid, y vender más de 1.000 entradas en menos de una semana, Fuel Fandango pone a la venta el resto de fechas de su fin de gira.
Para describir los conciertos de este fin de gira, nada mejor que hacerlo en palabras de los propios los propios Ale & Nita:
Han sido 2 años maravillosos, nos habéis llenado de momentos increíbles, hemos estado en más de 70 ciudades en 9 países.
Ahora llega el momento de descansar y pensar en nuevas canciones, con lo que durante todo el 2018 no haremos conciertos.
Por eso queremos celebrar con vosotros el final de esta etapa de una manera muy especial.
Serán unos conciertos donde ofreceremos las diferentes personalidades de Fuel Fandango, desde lo más flamenco y acústico hasta lo más bailable y electrónico, con un repaso a nuestros 3 discos y con invitados de lujo que iremos poco a poco desvelando.
Estamos muy emocionados con este fin de gira y lo estamos preparando con mucho mimo, queremos agradecer a todos vosotros el cariño que nos habéis dado estos dos años y despedir Aurora por todo lo alto.
Va por vosotros.

Fecha: 
21/10/2017
Precio: 
Anticipadas: 18 euros + gastos. Taquilla: 23 euros
Horario: 
Apertura de Puertas 21:30h. // Inicio 23:00h.