GYMKANA "EL TEMPLO MALDITO"

Dirección: 

El Instituto Andaluz de la Juventud de Cádiz, debido al éxito de la actividad de Halloween El Templo Maldito, y al haberse quedado fuera muchos solicitantes, organiza la actividad “EL TEMPLO MALDITO 2”, con pruebas ambientadas, para disfrutar al máximo de un buen día de terror.
Esta actividad tendrá lugar el viernes 8 de noviembre, a partir de las 18:00 H (en sesiones de 1 hora).
Comenzará y se dirigirá en las Catacumbas del Beaterio (C/ Valverde, 3, de Cádiz), también llamadas Panteón Bajo, que era un lugar destinado para los enterramientos de una antigua orden de beatas terciarias franciscanas del siglo XVII.
Los diferentes lugares que se utilizarán para realizar las distintas pruebas, pertenecen al circuito histórico de la ciudad, utilizando la historia de estos monumentos para incluirla en esta actividad, creando una escenografía única, y una manera didáctica de visitarlos.
La historia de terror que desarrolla la gymkana sería la siguiente:
"Vampiros, unos seres que viven camuflados entre los humanos, su apariencia es indetectable para el ojo poco entrenado. Cádiz la ciudad más antigua de occidente tiene una gran relación con ellos, especialmente su subsuelo, miles de galerías subterráneas que pasan bajo nuestros pies. Todo comenzó hace 3000 años, cuando los fenicios llegaron a Cádiz, no se encontraron un islote si ocupar, en medio de la isla existía un antiguo templo dedicado al icor (del griego antiguo ἰχώρ ikhốr) era el mineral presente en la sangre de los dioses, era lo que los hacía inmortales. Pero pocos saben que los dioses conseguían ese ἰχώρ ikhốr, realizando un ritual en ese templo.
Una fraternidad secreta lucha desde la antigüedad con estos seres, su orígenes se remontan a la época de los romanos, ahora esa fraternidad está en declive y necesitan nuevos miembros para ser entrenados para luchar con estos seres malignos. El objetivo principal es camuflarse entre ellos y localizar donde se encuentra el templo que custodia el más grande de sus maestros".
En cuanto a las edades, la primera sesión, de 18:00 a 19:00, está prevista para jovenes de 14 a 16 años. Y el resto de sesiones, para jóvenes de entre 16 y 30 años. Si su edad no entra en estos márgenes, puede presentar la solicitud adjunta firmada, y en función del aforo, le responderemos, el mismo viernes por la mañana, si están incluidos.
Las personas interesadas pueden inscribirse gratuitamente, presentando la solicitud en:
Dirección Provincial del IAJ en Cádiz
Plaza de la Candelaria, 6
Teléfono 956 00 75 00
O bién, en el siguiente correo electrónico.
correo electrónico:

DESCARGAR SOLICITUD PDF
Inscríbete gratuitamente aquí:
Dirección Provincial del IAJ en Cádiz
Plaza de la Candelaria, 6
Teléfono 956 00 75 00
correo electrónico: informacion.ca.iaj@juntadeandalucia.es

Fecha: 
08/11/2019
Precio: 
Horario: 
De 18.00 a 23.00 horas