Arabo

Icono del servicio: 

Cambalache Jazz Club

Ubicado en una zona muy céntrica, puede curiosamente, pasar desapercibido para el paseante, pero tiene el honor de ser el único local de jazz de Cádiz.
Ofrece buena música en directo y es otro legendario de Cádiz, un bar de esos oscuros, auténtico y con un ambiente variopinto.
Además de actuaciones de jazz (que suelen ser los jueves), también hay conciertos de otros géneros como blues, flamenco e incluso música africana

Hotel La Catedral ***

El Hotel La Catedral está situado frente a la Catedral de Cádiz y en el centro histórico de la ciudad. El establecimiento cuenta con 14 habitaciones todas ellas con un elegante y funcional diseño y equipadas con cómodas facilidades; secador, WIFI,TV satélite-pantalla plana, minibar, caja fuerte de seguridad, placa de ducha o bañera y acceso para minusválidos.

Restaurante Balandro

El restaurante Balandro está situado en un enclave único de la geografía gaditana, balcón a la Bahía de Cádiz y adornado por los apacibles jardines de la Alameda Apodaca. El establecimiento pertenece al grupo Hermanos Vélez y está especializado en cocina de mercado con sello e identidad propia

Subscribe to RSS - Arabo