Zona Wifi

Icono del servicio: 

Spanish Galleon Lodge

Apartamentos Tandem Cádiz

En pleno centro de Cádiz se encuentran los apartamentos Tandem Ancha 34. Su ubicación no es casual, ya que se encuentran situados en una de las calles de mayor actividad y con más historia de la ciudad. Ya en el siglo XIX, el insigne novelista Benito Pérez Galdós situaba en esta calle el “corazón de España”. 

En este edificio de estilo clásico se fusionan a la perfección la funcionalidad de unos apartamentos totalmente reformados con la esencia más clásica del edificio. Además, algunos apartamentos cuentan con balcón desde el que podrás disfrutar de un ambiente vivo y único.

La Posada del Mercado

En la Posada del Mercado te invitamos a descubrir Cádiz, la ciudad más antigua de Europa Occidental. Por su ubicación, en pleno centro histórico, junto al Mercado Central de Abastos y a tan solo 9 minutos a pie de la Playa de la Caleta, podrás disfrutar de la ciudad y además tener una estancia confortable y agradable en nuestros apartamentos.

Rosario Uno

Rosario Uno es una empresa familiar y nos gustaría que también te sientas como en casa. Tenemos siete apartamentos recientemente renovados, modernos y totalmente equipados para dos personas, un restaurante y dos terrazas para los clientes del aparthotel. Estaremos encantados de verte y de ocuparnos de ti.

Hablamos inglés, español y ruso.

Summer Hostel Cádiz

Quédate con nosotros en pleno casco histórico, dónde se fusiona el espíritu joven y aventurero con la tradición. Aprovecha la inmejorable ubicación para sentir la ciudad, la belleza de sus casas antiguas y su gente encantadora.

Disfruta de las vistas a los tejados de Cádiz disponemos información para las actividades flamenco, surf y yoga. Por tu comodidad tenemos internet WiFi a todas horas para que conectes tu portátil o tu teléfono móvil.

Apartamentos La Casa Morada

Hostel situado en el Mentidero, en el casco histórico de Cádiz. Encontrarás habitaciones acogedoras, desayuno abundante y un personal entregado al viajero.

Dicen en Cádiz que la gente no es de donde nace sino de por donde pace, y es que aquí nos encanta que la gente venga a vernos, que se bañen en el mar y se duerman bajo el sol, porque al fin y al cabo la felicidad no es real si no tienes con quien compartirla. Disfruta de tu viaje con nosotros. Estamos en pleno centro histórico, al lado de una plaza llena de bares donde se come bien y se bebe mejor.

Calesa 15/01

Multibar situado muy cerca de las Puertas de Tierra. Lugar con encanto donde podrás degustar platos clásicos y algunos más novedosos.

El Auténtico

Restaurante italo-gaditano donde la familia Lombardi aporta una gran variedad de sus mejores vinos, quesos, embutidos, postres, etc creando una fusión con las costumbres y productos de la zona. Especialidad en limoncello casero, postres caseros, tapas de pasta fresca elaborada por su propio chef así como su gran variedad de pizzas y bebidas típicas italianas.

La Taberna del Anteojo

La Taberna del Anteojo, situada en uno de los rincones más emblemáticos de Cádiz

La Esquina de Sopranis

La Esquina de Sopranis es un original tapas-bar donde poder disfrutar de la mejor gastronomía gaditana, en un formato totalmente único, divertido y original. En La Esquina de Sopranis podrán degustar los mejores sabores de la tierra desde una perspectiva innovadora en formato de tapas. En este local se elaboran con un matiz actual las tapas de toda la vida rescatando sabores clásicos que todos los comensales puedan reconocer y disfrutar.

Pages

Subscribe to RSS - Zona Wifi