Cortadura

Escuela Náutica Municipal Cortadura

La Escuela Náutica Municipal Cortadura se encuentra localizada en la probablemente mejor playa urbana de Europa, con más de 7 kilómetros de costa e innumerables servicios. A pie de playa, proponemos una oferta de cursos para todas esas edades y épocas del año de Surf, Paddelboard y Kite surf:

Surf:

Cursos de surf de iniciación y perfeccionamiento tanto para infantiles como para adultos, prueba este emocionante deporte

Curso de surf infantil los fines de semana

Curso de surf adulto entre semana y fines de semana.

 

Kitesurf:

Escuela de Surf Offshore

Escuela de sur que ofrece cursos impartidos por profesionales y alquiler de material

Plage de Cortadura

Plage de Cortadura

Il s'agit d'une plage quasiment vierge qui a su conserver la catégorie de « plage naturelle », sans bénéficier d'une quelconque protection spéciale. Elle longe la bordure gauche de la route CA-33 qui remonte vers Cadix pour former la barrière sablonneuse qui relie Cadix à San Fernando. Elle constitue la ligne de séparation entre l'anse interne de la baie de Cadix et l'océan Atlantique. La plage de Cortadura possède une réserve naturelle de sable formée par des dunes marquées par une végétation et une faune caractéristique sur des bancs de sable actifs.

Abierto el plazo de inscripción para los cursos de las Escuelas de Elcano y Cortadura

El Ayuntamiento de Cádiz, a través del Instituto Municipal del Deporte, abre el plazo de matriculación para poder asistir a los cursos que se impartirán, un verano más, en la Escuela Náutica de Cortadura.
A través de esta escuela y del Centro Náutico Elcano, el Ayuntamiento ofrece abanico de posibilidades para todos aquellos que quieran disfrutar del mar haciendo deporte.

Bar Barlovento

El bar Barlovento, es un agradable enclave al final del Paseo Máritimo de Cádiz, donde podeís degustar un amplio abánico de tapas y platos tradicionales con aires de modernidad. Todo ambientado con una cuidada selección de música, tanto en local como en terraza y con especial cuidado en el trato con el cliente, principal premisa de la dirección del establecimiento.
Cocina casera de calidad con toques de imaginación y ambiente familiar.

Cometas Playa de Cortadura

Parada Piscina

Subscribe to RSS - Cortadura