LOS DÍAS 25 DE JULIO Y 8 DE AGOSTO, DISFRUTA DE UNA NOCHE DE COMPRAS EN CÁDIZ

Luz verde a las Noches Abiertas del Comercio en Cádiz

La Junta de Gobierno Local ha dado visto bueno a la celebración de una nueva edición de la Noche Abierta del Comercio este verano. El próximo viernes 25 de julio tendrá lugar la primera jornada nocturna y el 8 de agosto, la segunda velada para una iniciativa que el Consistorio convoca con los empresarios del sector, tanto en el casco histórico como en Puerta de Tierra.

Desde las ocho de la tarde y hasta las doce de la noche, además de la apertura de los establecimienbtos comerciales, habrá actividades especiales, con escenarios centrales en la plaza de El Palillero, Candelaria, Mercado Central, calle Ancha y en Extramuros, en la glorieta de Ingeniero La Cierva, pero repartidas por todo el entramado urbano donde hay establecimientos comerciales para la diversión de gaditanos y visitantes que acudan a la ciudad esta noche, conciertos de Jazz, actuaciones de flamenco fusión, música clásica, actividades infantiles para entretener a los más pequeños, danza acrobática, batukadas, comedia teatral, pasacalles, animadores y la actuación del segundo premio de chirigotas del último concurso oficial de agrupaciones del Falla.

 

A esta programación se sumará la apertura especial hasta altas horas de espacios municipales como el yacimiento Gadir, el ECCO, el Museo de las Cortes y además el Oratorio de San Felipe, gracias a la colaboración del Obispado. Un edificio que además contará con su iluminación especial para esta noche.

comercio
noche blanca
compras
Categoría: 

Location