CAMPAÑA DEL COMERCIO NAVIDAD 2015-2016

Con actividades programadas hasta el próximo 5 de enero

Con estas actividades programadas dentro de la campaña de navidad 2015 se espera animar y potenciar las visitas de gaditanos y habitantes de la Bahía y de la Provincia al centro de la ciudad. Así durante los días 18, 19, 21 y 22 de diciembre se ha organizado un concurso de música en la calle bajo el nombre ‘Cádiz te suena’. El viernes 18 de diciembre en la entrada del Mercado de Abastos, el sábado 19 en la plaza de San Antonio y el lunes y martes (21 y 22 de diciembre) en la plaza de El Palillero. El horario del concurso es de 18,00 a 21,30 horas.
Habrá también varios recitales de música clásica navideña a cargo del Conjunto de Cámara ‘Renacer de los Afectos’ y un concierto a cargo de la Joven Orquesta de Cádiz. Los recitales serán los siguientes: 
Sábado 26 de diciembre, Plaza de Mina, 19,00 h. Recital cuarteto de cámara.
Lunes 28 de diciembre, Glorieta Ing. La Cierva, 19,00 h. Recital cuarteto de cámara. 
Martes 29 de diciembre, Palillero, 19,00 horas. Recital cuarteto de cámara.
Miércoles 30 de diciembre. Concierto de la Joven Orquesta de Cádiz 
Sábado 2 de enero, Palillero, 19,00 horas. Recital cuarteto de cámara.
Para los más pequeños se ha programado en la tarde del 4 de enero un espectáculo infantil a cargo de la compañía de marionetas Puppets cuyo objetivo es generar emociones y sensaciones positivas con marionetas. También enfocado a los niños, desde el 8 de diciembre y hasta el 5 de enero, la asociación de comerciantes va a poner un Trenecito que irá desde la Plaza de San Juan de Dios hasta San Antonio pasando por la Diputación Provincial y el Mentidero. 

Navidad
cadiz comercio
Categoría: