DIA MUNDIAL DEL TURISMO - CADIZ 2019

Actividades para tod@s los próximos días 27 y 28 de septiembre

Con el principal objetivo de que el turismo sea inclusivo y no invasivo, así ha puesto en marcha el Consistorio un amplio programa de iniciativas y visitas guiadas con motivo del Día Mundial del Turismo, que se celebra este viernes 27 de septiembre. Iniciativas todas encaminadas a celebrar uno de los sectores más importantes para nuestra ciudad, pero en las que nadie se quede fuera.

Habrá visitas guiadas a la terminal de cruceros, al centro cultural Reina Sofía y una tematizada Cádiz del siglo XVIII. También se realizarán tours gratuitos del bus turístico y se celebrará la gran Gymkhana este sábado con la colaboración de 'De Ida y Vuelta', que propone una competición divertida y muy patrimonial.

Con el ánimo de que toda la ciudadanía pueda disfrutar de esta celebración, la Delegación de Salud también colaborará con una visita muy especial del programa para mayores, conocer tu ciudad.

Itinerarios y paseos para que todos gaditanos y visitantes sean partícipes de la fiesta del turismo en Cádiz.

Más información e inscripciones en el Centro de Recepción de Turistas del Paseo de Canalejas, en horario de 11.00h a 17.00h, hasta completar aforos.

Día Mundial del Turismo
Cadiz Dia Mundial del Turismo
Categoría: