Programa Hospitality de Atención a Cruceristas

Dentro de las acciones de promoción puestas en marcha por la Delegación Municipal de Turismo del Ayuntamiento de Cádiz, se encuentra el programa “Hospitality Desk”. Este programa se viene ofreciendo desde el año 2009, con el objeto de ofrecer información turística de una forma personalizada y gratuita a los cruceristas que llegan a la ciudad.

 

Tras la inauguración de la nueva “Terminal de Cruceros”, este servicio se viene realizando en la misma terminal, en un mostrador habilitado para tal fin, donde personal técnico, con dominio de varios idiomas y con una amplia experiencia como informadores turísticos de la ciudad de Cádiz (mínimo de tres años en las oficinas de turismo municipales), informan a los cruceristas y tripulantes que lo demanden de todas las actividades que pueden realizar durante las horas que pasen en nuestra ciudad, ofreciéndoles un plano turístico de Cádiz, además de resolver cualquier tipo de duda o consulta que les pueda surgir al bajar a visitar la ciudad: horarios de museos y monumentos, información sobre comercios, transportes públicos y privados, otros servicios turísticos, farmacias, etc.

 

Con todo ello se intenta ofrecer un servicio a los cruceristas de gran calidad, de forma que pasen una jornada lo más completa y agradable en la ciudad de Cádiz y nos recuerden por la acogida recibida a su llegada a nuestro puerto.